Problemas con mi teclado

Cerrado
Mau Fuertes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 19:24
criverod2003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 19:41
Hola, tengo problemas con mi teclado . oprimo la letra R y escribe wer y tambien
proxiono la letra y escribe qwer y abre la calquladora. ya me fui a configuracion de idioma y no
logro componerlo . intente bloq mayus. bloq num y bloq despl y nada. quue mas puedo hacer???
Gracias!!!



Consulta también:

1 respuesta

criverod2003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 19:41
Dado que la "w" y la "e" están cerca de la "r", yo diría que lo que está mal es el teclado en sí, por lo que cambiar la configuración no va a arreglar nada. Si tienes otro teclado por casa, cambialo y prueba si así funciona. Si no tienes otro teclado, entonces prueba a limpiarlo a ver si eso lo arregla.
0