Usuario no encontrado

Cerrado
alejandro loko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 10:11
 alejandro loko - 1 sep 2012 a las 04:00
Hola,

Hola,
DISCULPA.... PERO PUEDEN AYUDARME...LO K PASA ES K TENIA UN INCOVENIENTE EN LA PC ME SALIA BLUESCREEN,,, Y POS ME TOKO FORMATEAR EL DISCO C ...... GUARDE MIS ARCHIVOS EN DISCO D.... PERO NO ME ABREN,,,,, NI FOTOS NI MUSICAS NI DOCUMENTOS,,, EN EL USUARIO, K TENIA TODO ESTO,,,,, ESTABA COMO ADMINISTRADOR,, Y TENIA PRIVILEGIOS,,,,, PUEDO RECUPERAR... LA INFORMACION OJO..... KIERO KREAR UN USUARIO,, CON EL MISMO NOMBRE,,, Y ME APARECE K ESE USUARIO,,, YA EXISTE,,,,,...... SE LOS AGRADECERIA MUXO


1 respuesta

GNOSTACE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 18:03
Peudes crearlo con otro nombre
0
alejandro loko
1 sep 2012 a las 04:00
Ya formateada el disco c .. sólo me salió un sólo user .......m cree otro como adminustrador... pero keria ponerle el mismo nombre pero me dice k ya existe esa cuwnta .... puedo seleccionar los archivos pero no me abren .... m puwden ayudar ....______!!!
0