Problema en la pc: se congela,y otras cosas:C

Cerrado
ncuria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 28 ago 2012 a las 16:58
ncuria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 02:45
Hola, gente, que tal, soy nuevo en el foro, hace dos minutos me cree la cuenta, por que vi que aca respondian preguntas de informatica, y decidi acudir aca antes que a YahooRespuestas jaja

antes de empezar espero que sea la seccion correcta, sino hagan lo que necesiten con el post :P

les cuento mi problema, que la verdad ya me tiene desesperado: hace unos meses se me rompio el disco parece, y lo mande a un tio que tiene un negocio de soluciones informaticas, me puso un disco de 500gb y bue, la cosa es que cuando la uso, despues de unas horas o a veces de un dia, la pc se CONGELA, completamente, a veces si estoy escuchando alguna cancion el sonido se queda como trabado haciendo un ruido muy molesto y despues tira ese cartel azul que reinicia la pc sola. Despues de que lo tira, la pc tarda 25 min reloj en iniciar, y no estoy exagerando jaja

Otras veces se queda trabada y escucho como la maquina como que acelera y desacelera (no se si es el ventilador o que :P)

Otras veces me tira despues de inciar, cuando pasa el cartel de la placa de video, dice el cartel negro: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key.

A todo esto no paso en un dia, cada vez que me tiraba error, la mandaba de nuevo al negocio de informatica, y ellos decian que estaba bien no pasaba nada, y cuando la agarro yo me vuelve a pasar lo mismo y asi sucesivamente, ya la voy mandando como 4 veces en los ultimos 3 meses y me da verguenza darle de nuevo.

Aclaro que no tengo idea de informatica yo, asi que agradeceria que si explican algo hablen en "español" jaja


*PD: algunos me dijeron que podia ser que la configuracion no sea compatible con el disco, ya le cambiaron esos cables de colores que conectan el disco(no les se el nombre), la pc no se recalienta por que el ventilador le anda bien, esta en un espacio abierto y ademas que le falta una tapa del costado, por lo que se airea bastante.

supongo que me van a pedir los datos de mi pc asi que voy acortando caminos : creo que es este

Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7600 compilación 7600
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema USER-PC
Fabricante del sistema System manufacturer
Modelo del sistema System Product Name
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor, 3013 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 1409, 29/04/2010
Versión de SMBIOS 2.5
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional Argentina
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7600.16385"
Nombre de usuario User-PC\User
Zona horaria Hora estándar de Argentina
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria física total 3,00 GB
Memoria física disponible 2,11 GB
Memoria virtual total 6,00 GB
Memoria virtual disponible 4,89 GB
Espacio de archivo de paginación 3,00 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

se me hizo un poco largo, disuculpen, espero que puedan ayudarme jaja

un saludo!




Consulta también:

3 respuestas

SIBETEN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 2
29 ago 2012 a las 18:40
A mi me pasaba lo mismo, y resultó ser un problema de lectura del disco duro, mas precisamente, e increiblemente un cable flojo, mueve el cable que va del disco al mother para ver que este bien conectado (el rojo con fichas negras)
1
ncuria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 2
31 ago 2012 a las 02:47
estuve tocando los cables, le movi un poco, anduvo y de ahi se volvio a clavar, asi que los volvi a poner como estaban, ahora esta andando bien pero quien sabe por cuanto tiempo

alguien sabe alguna otra solucion? :P estara sucia? acepto sugerencias.

saludos!
1
ncuria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 2
2 sep 2012 a las 02:45
sigue pasando lo mismo, muevo los cables, anda un rato despues se clava de nuevo, la reinicio y tira la "reparacion de inicio", que se fija que puede estar andando mal, despues de unos minutos no detecta nada malo y restaura el sistema a una version anterior que funcionaba, y vuelve a empezar todo.

me fije en los detalles del buscador de problemas de la reparacion de inicio y anda todo bien, al ultimo dice que probablemente el problema sea por que haya conectado algo no especificado. o algo asi.
1