No puedo grabar cd's ni dvd,que puedo hacer?

Cerrado
mahra - 4 sep 2008 a las 01:06
 Anetos - 6 oct 2012 a las 22:25
Hola,me gustaria saber porque no puedo grabar dvd ni cd's :quiero aclarar que antes podia sin problemas grabar , hasta me grababan los cd's o dvd rayados y me lo corregí y ahora ya no , a la hora de grabar me sale como error interno,alguien me puede ayudar?
Consulta también:

7 respuestas

A mi me paso algo similar, ¿alguien que nos pueda ayudar?
8
LepreChangos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2008 6
11 nov 2008 a las 16:57
Puede ser que sea tiempo de cambiar la grabadora, la vida util de una grabadora está limitada al uso que uno le de.
1
Gracias pero mi grabadora no la utilice mucho como para tener que cambiarla,además no puedo grabar dvd todo referente a música y videos pero fotos puedo grabar fácilmente en el cd.
1
hola para aconcejarte no debes tener una grabadora de cd y dvd.Pero si tienes una debes descargar el sistema nero start smart. y te grabara los cd y dvd si no graba es que esta rota o esta andando mal la grabadora ese es mi concejo para ayudarte con este problema espero que te ayude.adios

















cis kapo
1
PUEDE QUE LA GRABADORA ESTE SUCIA EL LAZER,MAS SI TIENE ALFOMBRAS TU CASA.TENDRIAS QUE VER DE LIMPIAR EL LAZER.YO ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA PARA GRABAR DVD O CD RAYADOS.
MIGUELIN
0
ola acabo de comprar una computadora HP i no puedo grabar discos muchomenos reproducir un disco existe algun proagrama o algo ara qe funcione???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LepreChangos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2008 6
12 nov 2008 a las 19:26
Entonces para dvd de datos no funciona?

Prueba con el Nero
0
dejala con un cd adentro siempre
0
arielf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 18
14 jul 2009 a las 13:47
buscando problema a resolver, parece ser que no puedo hacer que se abra sola la dvd pa insertar el cd para luego poder grabar --- Conclusion pido ayuda a las neuronas. Desde ya gracias arielf
PD. La unica manera con que la abro en con un alambre fino
-1