No puedo grabar cd's ni dvd,que puedo hacer?

[Cerrado]
Denunciar
-
 Anetos -
Hola,me gustaria saber porque no puedo grabar dvd ni cd's :quiero aclarar que antes podia sin problemas grabar , hasta me grababan los cd's o dvd rayados y me lo corregí y ahora ya no , a la hora de grabar me sale como error interno,alguien me puede ayudar?

7 respuestas

A mi me paso algo similar, ¿alguien que nos pueda ayudar?
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11560 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2008
6
Puede ser que sea tiempo de cambiar la grabadora, la vida util de una grabadora está limitada al uso que uno le de.
Gracias pero mi grabadora no la utilice mucho como para tener que cambiarla,además no puedo grabar dvd todo referente a música y videos pero fotos puedo grabar fácilmente en el cd.
hola para aconcejarte no debes tener una grabadora de cd y dvd.Pero si tienes una debes descargar el sistema nero start smart. y te grabara los cd y dvd si no graba es que esta rota o esta andando mal la grabadora ese es mi concejo para ayudarte con este problema espero que te ayude.adios

cis kapo
PUEDE QUE LA GRABADORA ESTE SUCIA EL LAZER,MAS SI TIENE ALFOMBRAS TU CASA.TENDRIAS QUE VER DE LIMPIAR EL LAZER.YO ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA PARA GRABAR DVD O CD RAYADOS.
MIGUELIN
ola acabo de comprar una computadora HP i no puedo grabar discos muchomenos reproducir un disco existe algun proagrama o algo ara qe funcione???
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2008
6
Entonces para dvd de datos no funciona?

Prueba con el Nero
dejala con un cd adentro siempre
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2009
18
buscando problema a resolver, parece ser que no puedo hacer que se abra sola la dvd pa insertar el cd para luego poder grabar --- Conclusion pido ayuda a las neuronas. Desde ya gracias arielf
PD. La unica manera con que la abro en con un alambre fino