Una PC del ciber tarda demasiado en entrar

Cerrado
0163R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 18:23
 Pangolyn - 8 oct 2012 a las 19:40
Hola, Que tal Comunidad, les envio un cordial saludo, tengo un ciber cafe y este foro me a ayudado a resolver varios de los problemas que amenudo padecen mis PC por los distintos usuarios que ocupan los equipo.

Esta ves requiero urgentemente de su apoyo ya que tengo una de las PC que me tiene sufriendo, este equipo tiene una tarjeta madre ASROCK MOD. PV530-ITX y un disco duro de 320 GB marca HITACHI RPM 7200 SATA 3.0 GB/s y una memoria RAM de 1.75 GB y estoy usando Windows XP SP3 el problema es el siguiente:

La PC tarda demasiado en entrar, al decir demasiado me refiero a 15 min aprox. sin exagerar el apagado no estan lento antes de formatear el disco probe con malware, cclear, usbfix, antivirus y todos los trucos para acelerar la PC no quedo por lo que cambie el Disco Duro por otro Disco duro de las mismas caracteristicas lo formatee antes de instalarlo y aun asi presenta el mismo detalle, limpie la PC y la memoria y nada me ah funcionado, desfragmente y nada. que puedo hacer. necesito que ustedes intervengan para ayuadarme Saludos y gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

Habiendo descartado ya posibles problemas de Software, el siguiente paso es comprobar el Hardware....... Quita los módulos de memoria y luego ve instalándolos de a uno por vez, posteriormente haz lo mismo pero intercambiándolos de slot comenzando por el primero y revisa también que en la Board no hayan capacitores inflados o con residuos de aceite. Otros posibles causantes de esta falla pueden ser daño de fuente o recalentamiento.....
1
0163R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 19:36
Que tal, cambie la memoria de slot, limpie el equipo y siguió igual, quizá sea una variación de voltaje acabo de darme cuenta que mi instalación eléctrica esta sobre calentándose en la caja de registro quizá y sea eso pero si fuera eso, los demás equipos deberían tener el mismo comportamiento o no?
0
Quizás no entendiste bien la prueba de memoria.................Quita todos los módulos, luego instala uno y prueba, quítalo y prueba con otro y así sucesivamente, igual haz con los slot.........Y qué hay de los capacitores...................
0