Restricciones en mi pc

Cerrado
Tauro - 3 jun 2009 a las 06:22
 cachon - 8 oct 2012 a las 21:51
Hola,
En mi trabajo las computadoras estan restringidas por lo que no se puede instalar ningun programa, y la verdad necesito instalar uno que me urge, pero el problema es que la computadora no me lo permite y los tecnicos son muy estrictos en cuanto dar acceso, por lo que me gustaria saber si hay una forma de poder instalar un programa eliminando las restricciones o teniendo acceso de administrador, lo cual no tengo. Por favor ayudemen.

3 respuestas

al encender tu ordenador y te muestre los usuarios,
con el teclado pon control - alt supr te va abrir un recuadro hay pon administrador y le das clic en entrar e instalas tu programa
2
gracias tio. no me sirvio pa nada bestia
0
Sergio Arias Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 63
3 jun 2009 a las 07:43
La opción más práctica es conseguirte una versión portable del programa que necesitas, los programas "portables" no necesitan instalarse, si no que se corren directamente, y por lo general vienen reducidos en tamaño.
1
Si comenta que son estrictos los tecnicos, te pensas que van a dejar la cuenta administrador sin contraseña? :P
hay una herramienta para blanquear contraseñas de las cuentas, es una utilidad que se instala en un pendrive llamada hiren boot con eso se blanquea las contraseñas dejandolas en blanco y asi poder entrar con la cuenta administrador, de estar la pc bajo dominio (mas probable) habria que ver si el mismo administrador tiene permisos de instalar programas, de todos modos consegui el programa portable, sino con la herramienta winrar hay una serie de comandos para transformar cualquier programa o juego en portable, sl2
1