PC no se puede formatear

Resuelto/Cerrado
bucanero68 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 3 oct 2012 a las 22:04
 Bucanero68 - 7 oct 2012 a las 01:18
Hola,

Estoy intentado formatear mi pc, lesplatico....el disco duro lo formatee con el hard disk low level desde otra maquina pero ahora que lo coloco en la maquina original aparece el mensaje normal de que no encuentra el sistema operativo y que inserte el medio para boot y oprimir cualquier tecla (o algo asi), configure desde bios para que sea desde la unidad de CD y cuando oprimo una tecla solo se queda la pantalla negra con el cursor parpadeando y despues de un rato se reinicia, ya intente con un lector externo de DVD, configure para que realice el boot desde USB y tambien pasa lo mismo, su ayuda porfavor!!!


Consulta también:

1 respuesta

Recuerda que en la configuración del SETUP debes dar F10 y luego "Y" para salir guardando cambios..................Y el orden de arranque sería Primero CD/DVD o USB (según sea) y Segundo HD (Disco Duro)....El formateo baja (Low Level) es un procedimiento drástico y extremo que solo debe ser efectuado como última medida en caso de que el HD tenga daño grave.
0
Pangolyn gracias por tu respuesta, el disco lo formatee ya que presentaba algunos errores de inicio que no se pudieron reperar con los comandos CHKDSK y si cuando ingreso a SETUP en la parte de BOOT pongo en secuencia 1 DVD 2 UBS (que es donde conecto una unidad de DVD externa y en 3 el disco duro y antes de salir (ESC9) le doy como tu dices F-10 y Ok pero al iniciar el equipo solo aparece la pantalla en negro con el cursor parpadenado y despues de unos minutos se reinicia, nunca ma sale la leyenfa *paa iniciar del cd orima cualquier tecla* .
Sabras que puede estar ocurriendo?

saludos
0
El orden de arranque que estás utilizando está erróneo ya que estas dejando USB como segundo...........El DSCO DURO VA COMO SEGUNDO DE ARRANQUE., RECUERDALO VA COMO SEGUNDO. Vuelvo y te repito la configuración correcta que te escribí anteriormente.
PRIMERO: CD/DVD o USB
SEGUNDO: DISCO DURO (Hard Disk)
Otro punto a tener en cuenta es que luego de F10 va "Y" y por último si das OK..................
0
nuevamente gracias Pangolyn por tu ayuda, la secuencia de arranque la probe con todas las combinaciones posibles y nada, no habia resultados satisfactorios, fui a ver a un amigo y al principio tambien el caso le parecio muy extraño pero como dicen dos cabezas piensan mejor que una el tuvo la idea de cambiar la unidad de DVD y ZAZ!!! la maquina incio automaticamente del disco de boot y ahora ya el problema fue solucionado, la unidad de DVD no funciona ba, compre una nueva y ya tengo instalado windows 7
0