Consulta también:
- Recuperar particion completa
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Hi5 recuperar fotos - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
6 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
1 oct 2008 a las 21:24
1 oct 2008 a las 21:24
Hola
La particion la podes recuperar con el partition recovery..
Saludos
La particion la podes recuperar con el partition recovery..
Saludos
Gracias por contestarme. Lo intentaré con este programa. Pero para ser mas claro: lo que busco es um programa booteable, que yo pueda arrancar desde un CD o un PEN DRIVE, ya que me quedé sin sistema operativo - y no quiero instalar ninguno ahora para no empeorar mas - solo con la "pantalla negra" de la BIOS.
Saludos
Saludos
tenia dos particiones ls unidad C: y la E: de un disco de 160GB, formatie la particion C: y la elimine de fat 32 a ntfs ,ya no pudo ver mis archivos de la unidad E: y no puedo intalar el sitema operativo wondows Xp. me sale el errol Novell que peudo hacer ayudenme
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Master4: debo agradecerte mucho tu opinion, gracias a ti he recuperado en 1 minuto una particion que borre antes, al instalar linux a mi portatil, mi poarticion de datos de 100 gb.
Gracias de veras..........
Ala gente que sin querer borre una particion , probad este programa, es gratis y efectivo.
Mi disco duro D: a aparecido de nuevo con todo dentro en; Mi Pc de windows
Gracias de veras..........
Ala gente que sin querer borre una particion , probad este programa, es gratis y efectivo.
Mi disco duro D: a aparecido de nuevo con todo dentro en; Mi Pc de windows
A los que accidentalmente han borrado sus particiones pueden recupera parte de sus valiosas informaciones, descarguen el recuva y listo ya pueden haber formateado sus discos duros pero con este programa pueden recuperar casi toda la información, menos la de los clusters que han sido utilizados por el nuevo sistema operativo claro esta porque han reescritos.