La computadora se me pega al jugar

Cerrado
rioprofano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 03:06
elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 19:25
Buenas ! Hace como 1 semana y media decidí comprarle mejoras a mi computadora porque iba demasiado lento, tenia 1gb de Ram y 512m de vídeo, para lo que yo quería tuve que comprar una tarjeta madre nueva porque la que tenia era muy vieja y no me iba a aguantar todo, le compre una BIOSTAR G41D3C de tarjeta madre, y le compre una tarjeta de vídeo de 2Gb, es una GeForce GT520 de 2048MB DDR3, aparte de eso le compre 8Gb de Ram y bueno yo pensaba que con todo eso la computadora me debería ir al pelo y debería correr de madres porque osea son muchas cosas que hacen que debería ir rápido, le hice todo esto porque soy un gamer y uso muchos juegos en la pc, bueno cuando me dieron la pc me la dieron con Windows 7 porque el xp 32 bits no me reconoceria los 8gb de ram y normal no tuve problema hasta que comence a ver que el windows 7 tiene una cosa que se llama APPCrash que me cerraba los juegos, aparte de este problema no se porque pero la computadora se trancaba de que no podia hacer nada! ni Ctrl+F4 ni Ctrl+Alt+Supr ni nada osea lo único que puedo hacer es reiniciarla con el boton de encendido y me obstine de esto y le mande a poner windows xp 64 bits porque aguanta hasta 16 gb de ram, bueno prefiero windows 7 porque es mas rápido pero supuesta mente es la única manera de hacer que me funcionaran los juegos en la computadora "sin problemas" pero me ha pasado lo mismo que la vez anterior y se me a trancado la computadora 2 veces y realmente no entiendo cual es el problema alguien me podria ayudar con esto?

Especificaciones de mi pc:
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.10.0.5512 (DirectX 10)
Nombre del sistema USUARIO-01AA7C8
Nombre de usuario Administrator

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 1600 MHz (16 x 100)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 8192 MB
Tipo de BIOS AMI (12/27/10)
Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 520 (2048 MB)
Monitor Plug and Play Monitor [NoDB] (CNC728PZTK)

No se que otra información puedan necesitar, por favor ayuda!!

1 respuesta

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
13 oct 2012 a las 19:25
cuando se cuelga tu pc se cuelga porque lo maviste o algo asi ??
bueno si es eso el prosesador esta mal acomodado por eso
se cuelga y no trabaja bien me paso antes lo movia algo y se me colgaba,
y valla q molestaba despues lo acomode mejor y super ahora lo golpeo y no pasa na xD
no hay nesesidad de ahumentar mas ramm
la ramm no te ba a dar mas velosidad ya que un juego alo mucho q e visto q utilisa la ram pues sera de 1 gb
y los 7 q sobran donde se van xD
suficiente es tener 2 bg la targeta de video, tiene q ser poderosa y listo jugate los juegos q quieras salu2
0