Opción de ejecutar y como instalar advrcntr3.dll

Cerrado
lunalilo14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 19 oct 2012 a las 11:35
lunalilo14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 04:39
Hola,soy lunalo14 necesito ayuda tengo un pc con un Sistema Microsoft Windows XP Profesional version 2002 Service Pack 3, bueno mis problemas es que no tengo por ningún lado la opción de EJECUTAR y no se ya como hacerlo le he dado mil vueltas a todo y a la red de Internet. Y lo otro es que de vez en cuando me pide que no tengo istalado: advrcntr3.dll, ni el programa de istalador .dll, necesito ayuda por favor para estas dos cosas, yo os ayudaré en todo lo que sepa porfavor.Adios amigos...
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
22 oct 2012 a las 18:43
hola lunalilo14
Si no realizaste esto... prueba con hacerlo.

- clic derecho en Inicio
- clic en Propiedades
- en la pestaña Menú Inicio, clic en el botón Personalizar...
- clic en la pestaña Opciones avanzadas
- en la sección: Elementos del menú inicio
- busca el checkbox: Ejecutar comando y actívalo

cuentanos que sucedio
chao
Inscríbete a la Comunidad de Kioskea, te esperamos...
2
lunalilo14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 04:39
hola Angelotte gracias por contestarme hoy he vuelto a encender el PC desde k puse el mensaje,hice lo k me dijiste y EJECUTAR COMANCO lo tenia activado el problema me viene con el NERO 8 k me sasle el mensaje de k me falta el archivo *advrcntr3.dll* tampoco me deja desistalar el Nero 8, pero le voy a poner otro del PC grande haber k pasa ya te cuento,pero si sabes como ayudarme dimelo. Gracias de nuevo Chao lunalilo14.
0