Al poner clave al wifi, siempre tengo que ingresarlo?
Cerrado
monsi
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
sábado 22 diciembre 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 22 diciembre 2012
-
22 dic 2012 à 15:12
dimitriacosta Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles 22 febrero 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado 22 diciembre 2012 - 22 dic 2012 à 18:01
dimitriacosta Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles 22 febrero 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado 22 diciembre 2012 - 22 dic 2012 à 18:01
Consulta también:
- Al poner clave al wifi, siempre tengo que ingresarlo?
- Cambiar clave wifi - Guide
- Como saber si cambiaron la clave del wifi - Foro de redes
- Clave de counter strike 1.6 - Guide
- Obtener clave office - Guide
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
1 respuesta
dimitriacosta
Mensajes enviados
30
Fecha de inscripción
miércoles 22 febrero 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 22 diciembre 2012
49
22 dic 2012 à 18:01
22 dic 2012 à 18:01
Para empezar primero necesitas saber la IP del ruteador inalámbrico al que quieres cambiarle la WEP, en segundo caso (casi siempre) te tienes que logear en el ruteador con un usuario y contraseña, intenta poniendo las default que deben venir en el manual de tu ruteador, si no son las default tendrás que reiniciarlo, por último, busca en la configuración de red y ahí es donde puedes cambiarle la contraseña e incluso cambiar la configuración de seguridad en caso de que lo requieras.
Cualquier duda que tengas estoy a la orden.
Saludos.
Cualquier duda que tengas estoy a la orden.
Saludos.