Pantalla azul en Windows 7

Cerrado
lazk Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 16:22
juansseluque Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 14:40
Hola, Tengo un problema de hace ya algo de tiempo. Tenía instalado Windows 7 Ultimate y durante un tiempo se me reiniciaba junto con una pantalla azul, después de que saliera el logo de Windows. Formatee mi computadora y le Instale el Windows 7 Home Basic, pensé que con eso iba a desaparecer el problema, pero sigue igual, aparece el logo de Windows y después de eso aparece la misma pantalla azul y se me reinicia el sistema. Eso pasa alrededor de 5 veces y ya después inicia normalmente. Necesito que alguien me ayude, aveces me pasa también cuando tengo mi PC en uso.

Gracias de antemano...



Consulta también:

1 respuesta

juansseluque Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 140
18 dic 2012 a las 14:40
1 - Limpiar las Ram
2- Limpiar socalo donde van las ram
3- Prueva de a una o Cambias de lugar .

Si anda con una y es que la otra esta quemada!

Es cuestion de sacar las 2 y provar de a una y ver si no te tira pantallaso!

Y que te dice el pantallaso ?
0