Activacion complementos internet

Cerrado
docum - Modificado por Carlos-vialfa el 18/12/2012, 16:16
 gustavorojas - 17 dic 2012 a las 19:03
Buenas, no hay manera de activar los complementos de internet, he vuelto a instalarlo, tengo todos los complementos activados, pero aun me sale que "se esta ejecutando actualmente con los complementos deshabilitados...... ayudaaaaa!!!

Consulta también:

2 respuestas

Vete a la barra de herramientas y desde ahí a Opciones de Internet. Dentro de Opciones de Internet pinchas en la opción de Programas y en la parte inferior verás una ventanita que pone "Administrar complementos". Entras dentro y en la ventana que pone "mostrar": Complementos utilizados por Internet Explorer te saldrá una lista con todos los que tienes habilitados y los que no. Pincha sobre el que no esté habilitado y te aparecerá las opciones "habilitar" y "deshabilitar". Luego le das a Aceptar y cierras Internet Explorer. Prueba ahora a ver qué tal y nos comentas.
3
producto de el mensaje que aparece "Internet Explorer se esta ejecutando actualmente con los complementos deshabilitados. Haga clic aqui para administrar, deshabilitar o quitar los complementos" ya no puedo reproducir videos de youtube, e habilitado todo en herramientas de internet pero sigue igual no me reproduce videos..
0
como se que complemento debo habilitar o no para que internet Explorer me funcione bien... porfa respondanme...
0
muchisimas gracias, pero al final lo solucioné el mismo dia... Gracias
0