Como quitar filtro del ordenador

Cerrado
salva - 12 feb 2009 a las 17:40
 francis - 23 dic 2012 a las 13:00
Hola,

kmo puedo kitar un filtro ( canguro net) del ordenador..eske estoy arto de no poder entar a donde jo kiero

16 respuestas

ADSLaura Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 1
12 feb 2009 a las 18:07
La pc esa es tuya o algo así?
quiero desactivar un filtro de internet
bordo > desactivar
9 nov 2009 a las 16:29
quiero entra a algunas paginas pero no puedo x bendito filtro.
que hago?
teamodayana_12@hotmail.com > desactivar
17 mar 2010 a las 23:56
hola
quiero sacrlo elm filtro
a mi tambien me pasa y quiero quitarlo y no se :P.
Me dieron un portatil guadalinex y tiene un filtro como lo quito???'
grax de antemano.
Al guien me dice como quitar el Control KIds. ¡¡
a mi me ha pasado igual, se me activo de repente y no se quitarlo...
lee daas a Sistema, Administración, Filtro de Acceso, y una vez en el filtro le dais a autorizar y en contraseña escribis: controlfamiliar y yasta.
gracias
gracias,esque estoy arto de q cuando usamos los ordenadores en el cole no podamos entrar en el tuenti o en el facebook
tuentiadictooooooooo
17 ago 2011 a las 16:48
eske sigo sin poder entrar y he hecho todo lo ke as dicho¡¡
en mi pc no encuentro sistema
ami me la canviaron cual pongo ahora
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 03:03
No te enrolles descargate mozilla 3.5.3 y resuelves todos tu problemas y desintalas ese explorer
pues es muy facil le das a sistema luego le das a administracion despues a filtro de acceso despues a autorizar y la contraseña es CONTROLFAMILIAR y despues a la opcion que pone desactivar filtro y gracias a esa contraseña me e quitado el estupido filtro jajajaja y la contraseña funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD espero k esto te ayude salud2s.
PERO ESKE YO LO HE HECHO Y NO ME SALE
Littlemonster
11 mar 2011 a las 22:22
Pero en Guadalinex como se hace? D:
pero yo me meto en administracion y no me sale el filtro si puediera buscarlo por otro sitio?
hello amigo me llamo luis angel solo dale en menu filtro luego
dolbe click tesaldra el cuadro donde te pide la contraseña presiona control + s y dale bueltas en circulo tesamdra un cuadrieto deactivar y yasta'''''
quiero quitar el filtro
hola trabajo en una isnstitucion, como puedo kitar el filtro, anteriormente lo hacia, pero ahora me bloquearon como le hago. atte.miguel
Lo puedes hacer poniendo en aplicaciones-sistema-administración-filtro de acceso.
lo abres y ya está solo sé asta aí
!Hola a todos a sé como es el filtro y como desactivarlo!
Os meteis en sistema preferencias o administración y haceis click en ¨filtro de aceso¨
Luego para poder desbloquearlo poneis en la contraseña¨controlfamiliar¨o tambien ¨control family¨ y le dais a desactivar filtro

Eso es todo Adios
Mi tuenti es Pablo Romano
Si me decís donde está "sistema" lo agradecería muchísimo.
1234manolita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2011 1
1 may 2011 a las 22:33
Ola mira e metido la contraseña que me deciais de controlfamiliar o control family pero no me sale mi ordenador es un samsung y el modelo n148 plus si lo averiguai me aceis un gran favor estoy jarto de buscar y no encuentro nada
poniendo la oveja y esperar los minutos
no me deja entrar algunos programas
joelxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009
23 jul 2009 a las 00:11
quieroquitar el filtro
pato_cristaxp
11 may 2010 a las 15:21
aprende de compu o anda a un curso ia
yo ya he hecho eso del controlfamiliar pero sigo sin poder entrar a tuenti
donde esta sistema???????
No sean asi, yo no encuentro administracion. Porque no dicen que ingrese al panel desde inicio - panel de control - sistema- y luego lo que siga. Y si no sabe no es pecado ser ignorante. Pregunten primero que sistema operativo tiene. Sino es un ida y vielta de boludeces.
hago todo lo que me decis pero eso no funciona si conseguis decirme como lo hago me hareis un grandisimo favor
Aver yo me meto en sistema y administracion pero en mi compu no sale filtro de acceso como puedo encontrarlo?