Problema Bootmgr

Cerrado
alemlg93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 15:54
LANMET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 04:42
Buenas, os comento un problema que me ha surgido en mi ordenador de sobremesa.

He ido a formatear el sobremesa y e introducido mi disco de windows 7 para el formateo.
he configurado la bios para que me me arrancase del cd y todo bien hasta aqui.
he metido el cd me a arrancado, selecciono idioma y todo y a la hora de elegir la particion donde queria instalarla, (la unica que tengo), la he formateado quedandose en disco duro a cero.
ha comezado la instalacion y me ha dado un error, por lo tanto no me a instalado windows 7.
ahora intento iniciar con el cd de windows 7 y no puedo recuperar sistema ni nada ya que no tengo nada en el disco duro. pero si intento con otro cd de windows 8, me sale el famoso problema del bootmgr.

No se ya que puedo hacer, solo me arranca ese disco de windows 7, otro disco no me funciona.

Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

LANMET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 12
1 mar 2013 a las 04:42
Hay varios discos de arranque portables, intenta entrar con uno de esos y reparar el disco
0