Disco duro no lo reconoce windows pero desde un hirrens boot si

Cerrado
erizeps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por erizeps el 23/02/2013, 03:13
erizeps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 16:44
Hola, mi problema esta en que mi disco duro no lo reconoce mi pc todo sucedio despues de cambiarlo a otra pc que al parecer tiene la bios actualizada desde ese punto ya no lo reconocio ningun windows ni en una ni en otra si lo carga la bios y al probar con el hirrens boot cd si lo reconoce prove reparando el inicio de windows porque tenia windows 7 peo no funciono, ahora con el hirrens boot recupere mis datos pero quiero seguirlo usando
Postdata: tampoco lo reconoce en modo slave :(

quien me ayuda!!

Consulta también:

2 respuestas

hola cambia el bus de datos puede que este roto salu2
1
erizeps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 16:44
gracias ya lo intente y seguia igual

use el gparted y lo formatie ahora ya lo reconoce windows pero no lo puedo usar para instalar cualquier windows me da el error de "es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco"

y el windows xp formatea y copia los archivos pero no inicia desde el disco duro me da error :(
0