Me abre mis programas descargados en Wordpad

Resuelto/Cerrado
Zero - 20 ene 2009 a las 21:15
 bhal - 10 abr 2013 a las 22:43
Hola,
esk m bajo progaramas de internet desde el afari y ya descargodos m los abre en word pad y asi no los puedo ejecutar, no se si se deva a k cambie la configuracion pero no se como regresar para k m los abra como deve d ser , ayuda porfas
Consulta también:

2 respuestas

Eso es porque tienes configurados esos archivos para que se abran con ese programa

lo que tienes que hacer es presionar click derecho sobre el archivo que se abre en worpad y luego tienes que darle en propiedades luego le das en donde dice "Cambiar..." luego selecciona el programa con el cual quieres que se abra siempre el archivo y luego click en ok y aceptar y listo...

bye espero haberte ayudado
11
ey gracias sisi lo e cho pero esk loke no se es por decir ,.mira bahe ase rato un programa el a2uploader y ya se descargo pero se abre en wordpad luego trate de cambiarle y m aparecen programas como internet adobe word media player ypero no se con cual se podria abir el programa , =s
0
grasias x la ayuda si me sirvio
0
Hola Rayitas gracias por la ayuda , EFECTIVAMENTE FUNCIONA
0
me fue de lo mejor con tu gran ayuda Gracias Rayitas
0
Gracias mi amigo por esa ayuda, me tenia loco y no sabia como se hacía!!!!!!!
0
No has probado, eligiendo tu el programa con lo que lo quieres habrir, no se si ya lo has hecho, pero a mi me paso cuando cambie mi audio player, asi que sobre el archivo descargado con el click izquierdo vete a habrir con y elige tu el programa con lo que lo quieres habrir y da en aceptar...
1