Problemas con conexion wifi

Cerrado
MAGGIE168 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 18:17
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 5 abr 2013 a las 20:42
hola buen dia!!alguin seria tan amable de ayudarme en mi problema, se lo describo: estoy tomando la señal de mi vecino con la clave, pero anterior mente baje algunos progrmas para detectar señales, pero creo que no me fuinciono porque ahora que ya tengo la clave directa de mi vecino, supuestamente estoy conectada y la señal es buena pero cuando entro al explorer me dice que error que puede que la direccion imagino que es la ip es incorrecta o que tengo proxdy o algo asi, estuve moviendole absolutamente todo, y hoy no se ni donde es el problema, soy contador publico y ande inaginar que not engo ni idea de lo que hice
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
5 abr 2013 a las 20:42
Saludos, por lo que comentas, te recomiendo un programa que se llama Complete Internet Repair, creo que resolverá tu problema, lo puedes bajar de aquí mismo de Kioskea te dejo el linck

https://es.ccm.net/download/descargar-16343-complete-internet-repair

Espero te sirva, y te arregle el Internet nos avisas como te fue.
0