Problema Conexión a Internet.!

Cerrado
s.angel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 21:55
Jakeliin =) Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 00:58
Buenas tardes.
Lo que sucede es que yo tengo una laptop acer aspire 4740 y desde hace mas de una semana Tengo un problema con la conexión wifi en la que me aparecen muchos errores relacionados con el DNS.

Al yo poner en el cmd ipconfig me aparece lo siguiente:

Adaptador de LAN inalambrica conexión de red inalámbrica

Sufijo DNS específico para la conexión: VACÍO
Vínculo: direccion de ipv6 local. . . : fe80: :4532: 2a56:cac5:9353%11
Dirección de ipv4 de configuración automática: 169.254.147.83
Mascara de subred. . . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada. . . . . : VACÍO
Consulta también:

1 respuesta

Jakeliin =) Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 9
20 may 2013 a las 00:58
Hola
pues lo que tienes que hacer es ver la barra de tareas y dar clic en las barritas de Internet y va a parecer tu red y en la parte de abajo va a decir abrir centro de redes y recursos compartidos das clic , después vas a buscar las barritas de wifi que estan en la parte de arriba a la derecha y vas a dar un clic en las letras de color azul , se va abrir un recuadro y en la parte de abajo vas a buscar propiedades se va abrir un recuadro vas a buscar protocolo de Internet versión 4(TCP/IPv4) das clic en propiedades y debe de estar en obtener una dirección ip automáticamente y obtener la dirección de servidor DNS automáticamente y que si tu se las pones es posible que no fuuncione bien el wifi por que cuando se las
pones es por que estas conectado por un cable a Internet.

espero y te sirva . Hasta luego :)
0