Dos portatiles uno va muy lento y el otro no arranca

Cerrado
pilarponce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 21 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 21 mayo 2013 - 21 may 2013 à 01:04
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 - 22 may 2013 à 00:59
Tengo dos problemas en dos portatiles uno me va muy lento y el otro no me arranca ya que se he comprimido el disco duro, alguién me puede ayudar?
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 1.658
21 may 2013 à 14:14
Para el equipo lento: Escanea con Malwarebytes (InfoSpyware), Deshabilita programas de inicio (https://es.ccm.net/faq/75-como-desactivar-el-inicio-automatico-de-programas-en-windows realiza una limpieza con CCleaner y finalmente desfragmenta el disco....................En cuanto al al otro equipo con disco comprimido, si bien hay solución creo que te sería más fácil que reinstálaras sistema.
Gracias Sirr, ya estoy desfragmentando el disco, sobre el otro equipo no sé como tengo que reinstalar el sistema, me ayudas?
Gracias
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 1.658
22 may 2013 à 00:07
Hola Pilar...............Pasé por alto decirte que elimines también todo lo relacionado con Toolbars como Yontoo, Iminent, Babylon etc.........En cuanto al otro equipo la forma más'fácil para tí sería recurrir al Recovery si esto fuese posiible. Lee el manual en lo que respecta a esto ya que no sé maraca ni modelo............
Hola de nuevo Sirr.. . Perdona mi ignorancia pero lo qué me has dicho no lo entiendo muy bien,decirte que el sistema es vista y el portatil toshiba satélite pro.
Gracias compañero!
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 1.658
22 may 2013 à 00:59
El Recovery es una opción para regresar el sistema a su estado original de fáabrica (Sí no ha sido alterado)Este equipo debío venir con discos de recuperación, por favor lee el manual de lo que te describo del Recovery............