Tarda mucho en agarrar el Wi-Fi

Resuelto/Cerrado
$@#" Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes 20 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 diciembre 2020 - 29 may 2013 à 03:18
LESSERTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 25 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 mayo 2013 - 29 may 2013 à 04:42
tengo problemas pa conectarme a internet tarda mucho en agarrar el wifi aun con la contrasena y las paginas dicen "internet no responding"
Consulta también:

1 respuesta

LESSERTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 25 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 mayo 2013 20
29 may 2013 à 04:42
Intenta con otro navegador o acercandote a la red wi fi