Baja memoria virtual

[Cerrado]
Denunciar
-
 Nidia -
Hola, tengo una dura, me aparece un recuadro que me dice: windows minimo de memoria virtual demasiado bajo. el sitema no tiene memoria virtual suficiente. windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual, y me gustaria saber a que se debe y si existe una solución para ello, ha y también tengo problemas con la imagen de la pantalla, no se ve clarita, los colores se distorcionan, y no se ven bien las letras, y tiembla mucho la pantalla. digame alguién por favor si esque hay solución para este problemita plisss. saludos.

mi procesador es, intelcel celeron, 1.0 ghz y 128mb, syncdram,

3 respuestas

hola la memoria virtual la puedea ampliar un pocc mas , y asi trabajara mas rapida y la virtual es para cuando quitas la pagina y la uqita rapido , la puedes cambiar y aumentar claro si tienes el windows xp en panel de control y luego sistemas y ya que abra te vas ha opciones avanzadas shi te vas ha la primera configuracion ases clik ahi y y luego otra ves en opciones avanzadas abres y alli abajo en cambair memoria virtual aces clik en cambiar en los primeros cuadritos pones borras y en el de arriba pones 576 y en d eabajo borras y pones 1152 ok clik en establecer y luego en aceptar y aceptar , ok espero aberme explicado , ok cuidete y suerte
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias por esa
me salvaste estaba vien lenta la compu
Gracias, me vino bien a mi tambien.Saludos.
Gracias Brother!!! Salio todo Perfecto!!!
gracias hermano
Miles de gracias, para personas como yo, que soy una señora, fue maravilloso encontrarte y tu explicacion muy clarita, asi fueran los tecnicos a los que les pagamos mucho.
Un besote.
Nidia
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
5
128 Mb de ram es MUY poco para xp estas casi al limite, de todas maneras el dicso que tiene la memoria virtual que tan lleno está?
Hola, gracias por contestar a mi duda, mira la verdad no sabria decirte que tan lleno este el disco, tengo poco con la compu, que me regalaron y no se mucho de ellas, pero ase poco formatearon el disco duro, crees que aya alguna solución.? saludos
Message postés
68
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2010
2
animo estamos ala orden x aca ,..sale cuidate