Baja memoria virtual

Cerrado
tirriqui - 27 nov 2009 a las 04:48
 Nidia - 26 may 2013 a las 04:18
Hola, tengo una dura, me aparece un recuadro que me dice: windows minimo de memoria virtual demasiado bajo. el sitema no tiene memoria virtual suficiente. windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual, y me gustaria saber a que se debe y si existe una solución para ello, ha y también tengo problemas con la imagen de la pantalla, no se ve clarita, los colores se distorcionan, y no se ven bien las letras, y tiembla mucho la pantalla. digame alguién por favor si esque hay solución para este problemita plisss. saludos.

mi procesador es, intelcel celeron, 1.0 ghz y 128mb, syncdram,
Consulta también:

3 respuestas

hola la memoria virtual la puedea ampliar un pocc mas , y asi trabajara mas rapida y la virtual es para cuando quitas la pagina y la uqita rapido , la puedes cambiar y aumentar claro si tienes el windows xp en panel de control y luego sistemas y ya que abra te vas ha opciones avanzadas shi te vas ha la primera configuracion ases clik ahi y y luego otra ves en opciones avanzadas abres y alli abajo en cambair memoria virtual aces clik en cambiar en los primeros cuadritos pones borras y en el de arriba pones 576 y en d eabajo borras y pones 1152 ok clik en establecer y luego en aceptar y aceptar , ok espero aberme explicado , ok cuidete y suerte
8
Hola, fran63456, gracias por tu respuesta, ya segui todos los pasos que me indicaste, y ya esta más rapida la pc. y además ya no me a pararecido el recuadro que dice baja memoria virtual, parece ser que se solucionó el problema,. muchas gracias de nuevo, por tu pasiencia al contestar esta pregunta, y por explicar paso a paso las instruccuiones, saludos.
tirriqui.
0
gracias por esa
me salvaste estaba vien lenta la compu
0
Gracias, me vino bien a mi tambien.Saludos.
0
Gracias Brother!!! Salio todo Perfecto!!!
0
gracias hermano
0
Foiler Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 5
27 nov 2009 a las 16:45
128 Mb de ram es MUY poco para xp estas casi al limite, de todas maneras el dicso que tiene la memoria virtual que tan lleno está?
0
Hola, gracias por contestar a mi duda, mira la verdad no sabria decirte que tan lleno este el disco, tengo poco con la compu, que me regalaron y no se mucho de ellas, pero ase poco formatearon el disco duro, crees que aya alguna solución.? saludos
0
fran63456 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 2
29 nov 2009 a las 01:39
animo estamos ala orden x aca ,..sale cuidate
0