Actualizaciones windows vista me cambia el escritorio...

Cerrado
schute Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 02:02
schute Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 15:43
Hola! Bueno a ver si alguien me puede ayudar...resulta que al acabar las actualizaciones de windows vista, dicha actualizacion me ha cambiado el escritorio por completo, y me ha puesto todo desordenado (esto es lo de menos) y todos los iconos, letras y demas...GIGANTES!!! he conseguido ponerlo mas pequeño como lo tenia y como me gusta tenerlo (ya que los iconos grandes me ocupaban todo el escritorio) el problema es que cuando enciendo de nuevo el ordenador, me vuelve todo a despues de la actualizacion (todo desordenado y GIGANTE) como puedo cambiarlo para que una vez que yo vuelva a encender mi ordenador este todo como me gusta? muchas gracias!
Consulta también:

2 respuestas

LATROSS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 6
26 may 2013 a las 02:22
Intenta asegurarte de que no tengas deep freee ni ningun programa similar activado
1
schute Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
26 may 2013 a las 15:43
He comprobado lo que me dices y no tengo nada de eso activado, o por lo menos ya no, porque me va todo bien, muchas gracias por tu tiempo y por la ayuda =)
0