Instalar des de partición recuperación

Cerrado
logros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 22:50
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 12 jul 2013 a las 23:43
Buenas compañeros,

Me compré un Asus N56 VJ que me venia con windows 8. Le instalé windows 7 respetando la partición de 900MB de recuperación que venia por defecto. En esta partición se supone que hay los archivos necesarios para instalar otra vez windows 8 no?

He probado reininiciar pc apretando "esc", donde me ha salido un menu de windows 8 donde salen muchas opciones: recuperar sistema, diagonisticar, etc....los he probado todos y no me funciona. Tengo la sensacion que este metodo esta pensado cuando tienes problemas con widnows 8 pero no cuando se ha instalado windows 7.

En la caja del Asus solo me viene un cd de drivers para windows 8 y no y tengo ningun cd original de windows 8...lo tendria que conseguir de Internet...ya me entendeis...tampoco si si tenia el windows 8 normal o el windows 8 pro, lo que si esta seguro es que era 64 bits.

Preguntas:

1) Cómo puedo borrar el windows 7 y volver a poner el windows 8 tal como me venia de fabrica? Solo dispongo de un cd de driver. Pero podria conseguir un windows 8 si fuera necesario...

2) Cómo puedo averiguar que licencia tengo de windows 8? Lo puedo averiguar ahora que tengo instalado windows 7? O tendrÉ que esperar a volver instalar windows 8 desde la partición de recuperación para saber mi licencia de windows 8??

GRACIAS CRACKS
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 12/07/2013, 23:51
La partición de 900MB que mencionas de ninguna manera es la partición de recuperación (Recovery) ya que esta deberia contar como mínimo con 10GB. Esta partición de 900MB ha de ser la del BOOT del sistema..............Sí mal no recuerdo la tecla para Recovery es F9 (Revisa el manual).......................Sí aún así no logras recuperar el sistema a su estado de fábrica, lo más probable es que hayas elimiado dicha partición (Revisa en Administrador de discos)................
1) Para reinstalar el sistema como de fábrica tenías la alternativa de grabar los discos en W8.
2)La licencia o "Product Key" debería encontrarse en una pegatina en la parte de abajo del equipo...........No obstante esta ya no te serviria de nada ya que viene configurada para que funcione con el disco de sistema y modelo de ese PC.
0