Desinstalarlo y evitar que vuelva a instalarse WGA

Cerrado
josedrayer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2013, 16:10
josedrayer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 15:57
Hola,
Un saludo FRATERNO y muy cordial a todos los foristas, les ocupo con un problema muy trillado por todos y es el Windous Genuine Advantage (WGA) pues una vez que se instala en el equipo y envia a la MICROSOFT los detalles de identidad del HARDWARE, comiemnzan los errores y trancas que terminan por estropear el SO Windous XP sp3. Por favor si alguien me pudiera hacer la bondad de obsequiarme una subrutina que logre evitar Primero, el que se instale; Segundo, que si ya una vez instalado, el DESINSTALARLO Y EVITAR QUE VUELVA A INSTALARSE una suerte de vacuna anti-WGA; tercero, pensando en que cada seis (6) meses MICROSOFT hace cambios a veces sutiles como tambien significativos, que hacen imposible tener una soluciòn definitiva al WGA, RUEGO A LOS FORISTAS ME AUXILIEN CON CUALQUIER LETRA QUE ME HAGAN LLEGAR O BIEN SI SABEN DE QUIEN PUEDA AUXILIARME, PARA TODOS USTEDES MI AGRADECIMIENTO Y RESPETOS ...
SU AMIGO EN LAS MUY MALAS Y EN LAS MUY MEJORES QUE BUENAS : JO SE DRAYER.


3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
26 mar 2013 a las 17:59
Descarga este archivo y luego lo ejecutas, solamente da doble click, esperas unos 3 segundos y reinicia el sistema, luego tu windows quedará original y soportara actualizaciones de windows.

http://sube.me/lh15yj08odye.html

Nunca recomeindo resactivar las actualizaciones automáticas, el motivo es las actualizaciones de seguridad, incluida la actualización para el software de eliminacion de objetos mal intencionados (creo que asi se llama jeje), la falta de actualizaciones vuelve demasiado vulnerable el sistema ante los ataques.
2
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
26 mar 2013 a las 17:40
Buenas.
Lo que podes hacer es bajarte Windows Xp Sp3 desatendido. Por lo general este tipo de SO de instalación automatica viene con las últimas actualizaciones.
Sin embargo, para evitar el problema que tenés, es necesario desactivar las actualizaciones automaticas de tu SO.

Para poder hacer esto te dirigis a: "inicio - panel de control - actualizaciones automaticas" .
Una vez allí, procedes a desactivarlas.

Para evitar que el centro de seguridad muestre el cartel de alerta sobre las actualizaciones. Vas a dirigirte nuevamente al "panel de control - centro de seguridad". Luego, en el centro de seguridad, vas a hacer click en "Manera en que el centro de seguridad muestra sus alertas", que se encuentra en el margen izquierdo en letras azules. Una vez ahí, vas a proceder a desactivar los mensajes de alertas de actualizaciones automaticas.

Si necesitas más información sobre como proceder, no dudes en consultarme.
Exitos.
1
josedrayer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 15:57
Hola, un afectuoso saludo y mi mas sincero y gran agradecimiento a ustedes mis amigos foristas por sus prontas y certeras respuestas a mi solicitud de ayuda, no les respondi en su debido y oportuno momento por razon de que el WGA me tranco el SO y perdi todo lo que en la compu tenia y me toco volver a cargar otro SO sigo en el XP pues es un aparato de muy baja capacidad 160 Gb y su uso es solo academico en mi hogar GRACIAS, ES UN HONOR Y PLACER CONTAR CON TAN ENTUSIASTAS FORISTAS DISPUESTOS A ASISTIR DESINTERESADAMENTE A SUS MIEMBROS ES LO MAXIMO PODER TENERLES ALLI reitero que si tienen nuevas soluciones para blequear y prevenir la carga y ejecucion del WGA para mi nuevo SO se los agradezco pues no quiero perder otra vez la informacion SUERTE Y EXITO MIS BUENOS Y MUY QUERIDOS AMIGOS FORISTAS DE SUS AMIGO JOSE LUIS DRAYER UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
0