Error en inicio de sesion

Cerrado
piedadgrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 21:06
mechupaslapija Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 21:54
Hola amigos tengo un pequeño problema:

Warning: session_start() [function_session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/systemse/public_html/infraestructura/menu.php:1) in /home/systemse/public_html/infraestructura/menu.php on line 2


resulta que el sistema que tengo tiene varias versiones, cada una de ellas tiene un menu principal pero al abrirlo solo en este menu me muestra este error, copie el script de uno de los otros menus y nada de nada sigue igual


Alguien puede ayudarme, por hoy hasta la cabeza me dolio, xfis ayudenme

1 respuesta

mechupaslapija Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 21:54
si apagas tu y la encendes presionando power mas varias veces esc podes programar otra vez tu sistema operativo..hacer analisis ..no se mucho pero algo parecido me paso e hice eso y me funciono..
0