Error sshnas21.dll y gadgets

Resuelto/Cerrado
joaquin - 28 oct 2010 a las 23:06
 luffy - 12 jul 2013 a las 23:45
Hola, hoy tuve el mismo problema que ha tenido mucha gente, se ha metido el troyano de sshnas21.dll pero ya lo he podido solucionar por suerte. Mi problema es que en el momento que ocurrio este problema, los gadgets del windows 7 ahn comenzado a funcionar mal (reloj esta totalmente negro y rojo, calendario es invisible pero sigue apareciendo el boton de cierre, etc.). He intentado solucionar este problema de gadgets y no he encontrado nada en ningun foro. En este momento estoy descargando el Tuneup utilities para ver si se puede solucionar. Espero que me den algun consejo o ayuda. Muchas Gracias.



Consulta también:

13 respuestas

Hola, a mi me pasaba lo mismo y esto me ha funcionado.

use regedit and delete this derictories:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\
6
hola oie podrias ayudarme a solucionar el problema no encuentro el [HKEY_CURRENT.......... DIME EN DONDE LO PUEDO ENCONTRAR
0
somos dos
0
AMI TAMBIEN estuvo bien hasta k aparecio esto no se k hacer y nu encuentro ningun foro en las k me pueden ayudar
0
en barra de inicio escriben ejecutar luego escriben redegit y ahi sale hikey current....
0
Por fin!!!!

exacto hay que borrar la "carpetilla" del el sinbolo L, justo antes del 0

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\]
Gracias!
3
ufff, si funciona....tienen ra zon
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\]
1
me paso lo mismo!! y no encuentro la forma de solucionarlo... vos pudiste arreglarlo joaquin? si es asi podrias por favor decirme como...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy thania tengo el mismo problema que el tuyo con los gadgets si encontraste una solucion dime como
0
Ivan 5 dic 2010, 01:20
Por fin!!!!

exacto hay que borrar la "carpetilla" del el sinbolo L, justo antes del 0

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\]
0
tengo la solución inmediata para todo este lío con el virus.
Simplemente descarguen el Malwarebyte's Anti-malware de su pagina oficial
http://www.malwarebytes.org/mbam.php eligan la version gratuita luego lo instalan, se actualiza y finalmente con el windows en modo normal le dan a analizis rapido. Va a encontrar el virus y le dan a solucionar problemas y listo!
0
tengo el mismo problema
-1
Tengo el mismo PROBLEMA!!, pero creo que tiene algo que ver con el virus haya borrado algun dll que hacia que funcione bien el programa
-1
http://highlevelshare.blogspot.com/2010/02/como-remover-sshnasdll-o-sshnas21dll.html

Mae a estan sus respuestas y exitos mop ;-) pura vida
-1
yoo tengo el mismo problema eon el maldito sshnas21.dll cuando inicio el windows 7 aparece q no se encuentra el dll y los gadgets no siven aparecen como dañados si alguien tien una solucion porfavor q me pueda ayudar q no sea la de volver a un estado anterior ni fomratear ¬¬ se los agradeceria mucho
-1
Restaure windows hasta el momento anterior a que ocurrio el problema. Esa fue la solucion mas rapida que encontre. Mcuhas Gracias a todos.
-1
moskis tiene razon, existe una linea de codigo con un simbolo antes del 0 esa es la que tienen que borrar, y se soluciona el problema, muchas gracias
-1
Marcela_Azul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010
4 dic 2010 a las 19:53
¿qué simbolo antes del 0? eso no lo veo. ¿donde está exactamente esa linea? No quiero hacer macana de borrar algo que no deba en el registro .
0
Marcela_Azul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010
4 dic 2010 a las 19:55
(Aclaro: tengo Windows Vista Home Premium)
0
che, si van a dar una solucion, ponganla como se merece, en donde corno esta la ¨carpetilla¨ esa, porque para tirar una aguja en un pajar cualquiera es vivo, en donde se ubica, neneeeee?
0
encontre la famosa carpetilla, hice todos los pasos pero las carpetas del zone, solo me aparece un cuadrado, no una L y despues si, 0, 1, 2, etc. ese es el que tengo que darle muerte?
0
en donde encuentro la f....ing carpeta?????
0