No puedo eliminar el virus de los accesos directos.

Cerrado
Znokt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 02:51
 informaticos - 9 jul 2013 a las 21:46
Lo que pasa es que metí memoria en un café Internet, después metí mi memoria a Mi PC, Vi que todos los archivos de la memoria estaban marcados como accesos directos, entonces procedí a usar el comando de cmd: D: ATTRIB /d /s -r -h -s *.*, Y aparecieron los archivos originales, después me di cuenta de que los archivos originales habían desaparecido volviendo a los accesos directos, después procedí a analizar los archivos con Avast y después me apareció la ventana de análisis finalizado y decía que algunos archivos no podían ser analizados entonces vi en los resultados, y decía que no podía ser analizado porque el Archivo era una bomba de descompresión, Después metí otra memoria y tenia el mismo problema de que aparecían como accesos directos. Por ahí leía que el virus ya estaba dentro de Mi PC. Quisiera saber la forma de como eliminar este virus.
¿El virus puede atacar a mis archivos que tengo en el disco duro?

Alguien que me podría ayudar a resolver este problema.

Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
8 jun 2013 a las 01:14
THE CLEANER 9.0.0.1105DC,escanea y eliminas todo los virus que te aparescan,saludos
0
Seguro que se elimina con cleaner 9
0