Teclas de laptop no funcionan

Cerrado
clarofa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 07:21
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 14:57
Hola,



algunas teclas de mi laptop compac no funcionan ya las limpie pero aun asi siguen sin funcionar, tengo un año con ella me podrian ayudar por favor saludos
Consulta también:

1 respuesta

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:35
Desconozco las causas por las cuales su equipo da ese fallo. Si realmente las teclas están en buen estado y no presenta ningún tipo de golpe el equipo, debería de funcionar correctamente.

Pruebe a escribir en diferentes medios. Utilice el bloc de notas de windows, los navegades, el openoffice, etc...

Si realmente le falla en todos, quizá el problema sea en la conexión del teclado con la placa de equipo. Si es asi debería de acercarse a un establecimiento especializado en reparaciones informáticas de su zona para que le miren y puedan presupuestarle la reparación.
0