Me aparece cuadro de "buscar"
Cerrado
yoeme
Mensajes enviados
9
Fecha de inscripción
lunes 28 octubre 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 11 diciembre 2013
-
29 oct 2013 à 20:27
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 - 29 oct 2013 à 20:46
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 - 29 oct 2013 à 20:46
Consulta también:
- Me aparece cuadro de "buscar"
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Buscar tipografia por imagen - Guide
- Porque aparece un reloj cuando buscas a alguien en facebook - Foro Facebook
- Buscar enlaces copiados - Guide
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
1 respuesta
Sirr
Mensajes enviados
3413
Fecha de inscripción
viernes 12 octubre 2012
Estatus
Contribuidor
Última intervención
29 diciembre 2016
1.658
29 oct 2013 à 20:46
29 oct 2013 à 20:46
Ya has abierto otro post con el mismo problema..............Sí dices que debido a la falla el sistema no deja hacer nada no veo otra solución más que instalar de cero como te sugerí. Ahora bien ...............Sí logras acceder en Modo seguro con funciones de red con F8 (Sí fue habilitado en la instalación) intenta escanear con Malwarebytes y luego realiza una limpieza con CCleaner.