Volver agregar el ntdlr sin que se borre mi información

Cerrado
Kuno kurokawa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 31/10/2013, 09:44
Kuno kurokawa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 22:58
encendí mi laptop y enseguida me apareció la leyenda falta ntdlr (causa yo lo borre, porque no sé estaba deprimida y simplemente lo borre) bueno, mi laptop es una dell inspiron 1200, no tengo en mi poder discos de arranque. Ahora bien que es lo que quiero, una respuesta objetiva y entendible, bajo estos parámetros:

quiero volver agregar el ntdlr sin que se borre mi información de mi laptop

si necesito algún disco, díganme en dónde se puede conseguir de forma segura y que se descargue todo de una sola vez.

si el primer punto no es posible como recupero mi información dentro del disco duro, ya sea haciendo esclava la laptop a una pc o dichoso disco live cd para Windows, así si necesito cables y como los puedo pedir estos últimos.

entre otras cosas que deba saber hágamelo saber.

por lo demás muchas gracias por su atención.

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
31 oct 2013 a las 13:11
No deberías de tener problema en recuperar el ntdlr. No dices que Sistema Operativo tienes..........Puedes buscar la ISO del sistema en Intercambios Virtuales................ Sin embargo si deseas salvaguardar tus datos antes de intentar cualquier procedimiento puedes utilizar Puppy Linux o XP Pilitos, estos Live CD los puedes descargar muy fácilmente.
0
Kuno kurokawa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013
2 nov 2013 a las 22:58
sí mencione que queria un live cd para windows, si especifico que sistema operativo es.
0