Formatear sin perder archivos/programas

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de julio de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas! Llevo ya unos dias buscando la manera más segura de formatear mi ordenador , ASUS . Es practicamente nuevo , y no va como deberia. Tengo el antivirus avast y, aunque me dice que no detecta ninguna amenaza al realizar todo tipo de analisis , soy consciente de que tengo varios troyanos y bastante peligrosos. No tengo ni idea de informatica.. utilizo el ordenador lo justo , para ver pelis , hacer trabajos y poco más...Quiero formatearle a ser posible sin perder el antivirus ya que pague por el. Segun me informe , era bastante sencillo , apenas habia q ir a configuracion , cambiar configuracion de tu, RESTAURAR PC sin afectar a tus archivos , hasta aqui lo que me dijo un amigo ... Pero buscando por internet , nadie lo hace asi....Alguien me hecha una manilla? En tutoriales de youtube todos dicen que o se necesitan ciertos programas , o disco externo...en fin , cualquier consejo me será de gran ayuda, lo unico que no quiero es fastidiar el ordenador , q me valió una pasta....Muchas gracias!

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.671
Lo más aconsejable es que recurras al Recovery.............Esta opción dejaría el sistema en su estado inicial de fábrica............
-1
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Y que es exactamente el recovery? :-/
0
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.671
Resumiendo; Es una copia fiel del sistema guardada en un partición del Disco Duro.
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Al final le formatee y borre todo , y aun sigo sigo notando algo extraño en mi ordenador , alguien sabe de que puede tratarse?
0