Pantalla de Opciones

Cerrado
accejhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 05:50
accejhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 08:34
Hola gente del foro, tengo una duda y me gustaria saber si me pueden ayudar.

Primero que nada, de antemano muchas gracias.

Mi sistema es Windows XP

Veran, cuando enciendo mi Pc normalmente, tarda un poco y luego se abre la pantalla de opciones de inicio
de windows, la que te da la opcion de iniciar windows en modo seguro, ultima configuracion buena conocida, iniciar windows normalmente y otras tres que ahora mismo no recuerdo.

Al elegir cualquiera de estas opciones la pc actua como si fuera a encender normal pero a los pocos segundos se vuelve a reiniciar y me manda automaticamente a esta pantalla otra vez. No importa la opcion que elija, ocurre lo mismo.
He revisado el boton encendido y parece estar correctamente.
P.D. mi lector de CD no abre.
¿Podrian ayudarme? ¡Por favor!

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
3 jul 2014 a las 17:32
create una usb botteable con los archivos del sistema operativo que tengas y inicia desde el para que uses la consolade resturacion para ver si con ello soluciona el problema
0
accejhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014
13 jul 2014 a las 08:34
Es una buena idea, lo intentare. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar :D
0