Mi acer no responde. quiero formatearla
Cerrado
leoliskno
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de julio de 2014
-
20 jul 2014 a las 07:33
usuario anónimo - 20 jul 2014 a las 14:33
usuario anónimo - 20 jul 2014 a las 14:33
Consulta también:
- Mi acer no responde. quiero formatearla
- Como formatear una laptop acer - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Como cerrar un programa que no responde - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
20 jul 2014 a las 14:33
20 jul 2014 a las 14:33
Mini Acer Apire y la serie?
Tu información no está del todo clara y Completa:
Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica:
1.Existe una Partición oculta que contiene el Recovery("Siempre y cuando no haya sido Borrada")
2.Ingresa al setup de bios(Oprime F1) y verifica que la opción "D2D" RECOVERY" se encuentre habilitada.
3.Si la habilitaste,oprime F10 y acepta guardar los cambios --->Oprime la tecla Y.
4.Durante el Post oprime simultaneamente las teclas "ALT+F10" hasta que aparesca el Menú del Recovery (eRecovery Management)---->selecciona restaurar y listo.
Nota:En otros modelos de Acer Para ingresar al Menú del recovery utilizan -----> F10 + Alt Gr,Fn+F10,Alt GR+F10
¡Saludos!
Tu información no está del todo clara y Completa:
Restaurar Valores Predeterminados de Fábrica:
1.Existe una Partición oculta que contiene el Recovery("Siempre y cuando no haya sido Borrada")
2.Ingresa al setup de bios(Oprime F1) y verifica que la opción "D2D" RECOVERY" se encuentre habilitada.
3.Si la habilitaste,oprime F10 y acepta guardar los cambios --->Oprime la tecla Y.
4.Durante el Post oprime simultaneamente las teclas "ALT+F10" hasta que aparesca el Menú del Recovery (eRecovery Management)---->selecciona restaurar y listo.
Nota:En otros modelos de Acer Para ingresar al Menú del recovery utilizan -----> F10 + Alt Gr,Fn+F10,Alt GR+F10
¡Saludos!