Laptop enciende: queda pantalla negra

Resuelto/Cerrado
serpolo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 3/04/2013, 18:22
 MAYO - 20 jul 2014 a las 10:48
Hola,
tengo una hp y el problema que tengo es que enciendo la notebook se prenden todas las luces de la misma pero la pantalla no enciende, es mas hasta se escucha la musiquita de presentación de windows pero no se ve nada!! si la reinicio varias veces el monitor enciende como si nada!! la puedo apagar y volver a encender, usarla por horas que el monitor anda de 10!! pero si la apago por un par de horas al momento de encenderla el problema aparece de nuevo!! me dijeron que aga revisar el flex.....
el flex no es!!!! descartado se reviso y esta perfecto! ja. y un virus tampoco la compu fue formateada y el problema sigue!!! lo que pude notar es que para que el monitor encienda la notebook debe estar encendida por lo menos un poco mas de 30 minutos, demás esta decir que la pantalla NO enciende, pasado ese tiempo si la reinicio, como por arte de magia el monitor enciende como si nada le pasara!!! extraño no??? la puedo usar por horas que todo anda bien, la puedo reiniciar varias veces que todo anda perfecto!!! el problema aparece nuevamente cuando la note la apago por varias horas, al momento de la quiero usar de nuevo pafff la pantalla NO enciende!! y nuevamente tengo que dejarla encendida por mas de media hora reiniciarla para que la pantalla encienda!! necesito ayuda!!!

3 respuestas

usuario anónimo
18 dic 2012 a las 05:10
*Conecta un Monitor externo(Fn+4) observa si el monitor recibe y mantiene señal por un largo periodo de tiempo.


Me gustaria saber de que forma realizaste la prueba al Flex,asi podremos saber si dicha prueba se hizo correctamente,por otro lado seria buena idea que verifique el estado de la Backlight.


Comentar Resultados
Saludos.
0
serpolo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012
19 dic 2012 a las 02:41
el flex lo reviso un amigo! desarmo la notebook limpio y volvio a armar!! fue lo que el me dijo que el flex estaba bien!!
0
usuario anónimo
19 dic 2012 a las 23:31
Conectaste el Monitor externo,Cual fue el resultado?

Saludos.
0
ricardoraul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 9
3 abr 2013 a las 18:18
me encendio le saque la bateria y el enchufe ,le tuve 5 minutos l la tecla prender apretada,conecte a la coriente sin la bateria y encendio gracias....
0
fjsainz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 11:10
Buenas.
Tengo un Hp Omnibook XE3. (más propio de un museo que de una casa, pero...)

LLevaba años sin encenderse. Al intentar encenderlo, sonaba el arranque, pero la pantalla negra, negrísima.

Lo único que he hecho ha sido quitarle la bateria, enchufarlo a la red y encenderlo.... FUNCIONA!!!!!.

Ahora otro problema, no recuerdo la contraseña para iniciar sesion en windows
0
Funcionaaaaaa. Gracias
0