Ayuda con mi HP

Cerrado
karladisnney Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 04:36
liderlan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 16:04
hola, mi nombre es Karla, necesito ayuda!! resulta que tengo un año con mi hp y nunca tuve inconvenientes, hace un par de dias comenzo a presentar fallas con respecto a la pantalla y el audio. con respecto a la pantalla, mientras la este usando ella p funciona perfecto, pero cuando la dejo por unos minutos sin utilizar y se abre el protector de pantalla, la pantalla se pone negra o azul y no responde. tengo que quitarle la pila y volverla a poner para que prenda de nuevo.

y con el audio da la casualidad que comenzo a fallar justo el mismo dia de la pantalla y es que no reproduce audio de videos ni canciones, mas sin embargo reproduce el audio de inicio de windows, pero de ninguno mas, ni de you tube ni de cds. gracias por su colaboracion!
Consulta también:

1 respuesta

liderlan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014
19 jul 2014 a las 16:04
Hola Karla cordial saludo, el error del protector pantalla ocurre por varias causas. Entre ellas te puedo mencionar: Poca memoria RAM, disco duro fragmentado, software operativo sin mantenimiento, memoria virtual baja. Debes confirmar estos posibles motivos. Y con respecto a la falla de audio puede estar ocasionada por una incompatibilidad en uno de los últimos programas o actualizaciones reciente.

Solución:

* Intenta restaurar el sistema operativo a una fecha antes de que ocurriera la falla.
* Deshabilita las actualizaciones automáticas.
* desinstala y luego reinstala los controladores de audio.
Espero que soluciones pronto con esto...
0