Ayuda windows xp

Cerrado
latraviesa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 18:21
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 16 jul 2014 a las 00:26
mi windows xp cuando la enciendo sale una pantalla negra y me sale opciones de safe mode y otras opciones mas, e tratado todas la opciones ,pero nada, todo se queda igual.....ayudenme por favor
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
13 jul 2014 a las 19:55
Hola latraviesa1

¿Tu equipo cuenta con una Lectora de CD-DVDRom?

La razón de la pregunta--->Es para Que intentes reparar XP Utilizando Un CD


¡Saludos!
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 16/07/2014, 00:27
Hola, latraviesa1 las opciones safe mode es El modo seguro es un modo de diagnóstico de un ordenador del sistema operativo, Lo que ya no entiendo el 100% que por que le sale en ingles kizas su sistema operativo se instalo en ingles, y si al iniciar esta en español, kizas lo parchearon en español,
Elige entrar en modo seguro osea en su caso SAFE MODE y mi pregunta inicia el sistema correctamente? si inicia correctamente pero siempre que inicia el pc sale la pantalla negra con las opciones safe mode? etc? si es asín es por que en su pc lo tienes configurado o activado que salga siempre el modo de inicio sección del sistema. Saludos.

El Mejor antivirus es uno mismo.
0