Error de windows

Cerrado
hathor2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 13:06
chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 20 ago 2014 a las 19:06
Hola, Buenos días.

Me gustaría pedir ayuda sobre un problema reciente de mi ordenador.
El tema es que la maquina empezó a reiniciarse sola de vez en cuando saliendole una pantalla azul con letras blancas, que parece llamarse según he leído pantalla azul de la muerte o algo así. El fin de semana pasado fui a encender el ordenador y no había manera de salir de la dichosa pantalla. Así que cuando tuve un rato me puse a intentar solucionarlo y probando, probando, empecé por arrancar el windows con el cd, intenté reparar el windows 7 cosa que tampoco pude, así que como opción y corriendo el riesgo de perder todo lo que tenía en el ordenador terminé por pisar un windows 7 con otro windows 7 pero sin formatear.
El resultado es que conseguí salir de la pantalla azul y entrar en la pantalla de inicio y funcionar con normalidad salvo porque tuve que buscar como recuperar todos los archivos guardados y volver a reinstalar lo que tenía, pero anoche se me volvió a reiniciar solo y a salir la pantalla azul una vez.
El problema con el que llevo peleándome dos días es además de este que ya he expuesto con el que llevo algo más de tiempo es que al intentar arrancar el ordenador en lugar de salirme en el boot las dos opciones (disco duro (el nombre) y cd/dvd) me sale hard drive y cd/dvd con que me impide volver a poner como opción de arrancado el disco duro y solo puedo hacerlo desde el cd.
No se si el problema es que el disco duro está avisando de su próxima rotura o es que hay otra cosa que genere el problema.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo



<co
nfig>Windows XP / Chrome 36.0.1985.143</config>

Esta foto es lo más parecido que he encontrado al mensaje que me sale a mí, pero como no estoy en mi ordenador y tampoco sé si cuando lo encienda me lo hará o no la he buscado de internet así que es posible que los datos del error no correspondan
Consulta también:

1 respuesta

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
20 ago 2014 a las 19:06
es problema de hatware, revisa todas las conexiones internas de tu pc y las memorias ram, probablemente una de ellas este floja o muy caliente, cambia cinchas si es necesario, luego de terminar la revisión y limpieza, esperas 10 minutos y enciendela...saludos...
0