Me sale un cuadro de esta seguro que desea eliminar

Cerrado
shermalost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 20:52
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 3 sep 2014 a las 16:13
Buenas!

Tengo un problema con mi mini laptop el teclado no funciona (si sirve porque probé en el arraque y funciona pero cuando inicia windows no) y también cada vez que doy clic a algo me aparece un interminable cantidad de cuadros de dialogo para eliminar, al principio pensé que la tecla supr estaba atorada o algo pero no, luego probé desconectar el teclado y el touchpad y usar otros externos pero el problema persiste, otra cosa que he visto es que al abrir el menu inicio el cursor para escribir parpadea muy rápido.

Al final no puedo usarla de ninguna manera porque no hay forma de operarla normalmente, ya probe el modo seguro y pasa igual, de antemano gracias por cualquier ayuda.

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 16:13
Hola shermalost; veo que son muchos problemas, ja, ja, ja ... Yo lo que haría ante tantas fallas es restaurar de fábrica. Si no sabes como hacerlo, dime que sistema operativo tienes (si W xp ó W 7, etc ... ), modelo (exacto) y el fabricante (si es Acer, HP, Asus, etc ... ) y te podría ayudar. Te recomiendo restaurarla porque cuando los ordenadores presentan tantas fallas, no suelen responder a las distintas soluciones que hay para arreglarlo, ya que se atoran.

Saludos.
0