Como puedo desbloquear un archivo protegido

Cerrado
LILIA DUEÑAS - 23 sep 2008 a las 20:05
 nina - 2 sep 2014 a las 04:30
Hola, LE AGREDECERIA MUCHO SI ME AYUDARA CON UN PROBLEMITA QUE TENGO LO QUE PASA QUE COMPRE UNOS VIDEOS EN I TUNES Y SI LOS QUIERE VER ALGUIEN MAS EN OTRA COMPU NO PUEDEN PORQUE LES PIDE MI CONTRASEÑA Y LOS QUISE CONVERTIR EN OTRO FORMATO Y ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO ENTONCES YO QUIERO SABER COMO HACERLE PARA PODER VERLOS O QUE PROGRAMA USAR

11 respuestas

doubletwist
desprotege lo que quieras de itunes
38
donde esta el twist?
0
pero km en donde mm?
0
a mi me pasa lo siguiente : hay música que bajo del ares y aparecen en WMA y como album aparece THE BESTH que hace que estén protegidos y no los pueda escuchar porque me marca error... ALGUIEN QUE ME AYUDE.
0
Aisha
La musica de ares es facil de convertir con itunes
Lo uniko que itunes no convierte son archivos protejido:)
0
The Lady in Red
10 feb 2012 a las 23:48
AISHA esos archivos son virus!! no los bajes y muchos menos trates de abrirlos!
0
mali_mamoshi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 16
14 ene 2009 a las 20:12
Hola lila, yo tambien batallaba para convertir unos archivos con terminación .DRM, supongo que se refiere a derechos reservados, yo con el Ares baje el Tunebite Platinum, el cual es una herramienta para convertir o eliminar la proteccion de los archivos con derechos reservados, ojala te sirva el tip, la verdad es una herramienta muy sencilla, te lo digo porque soy novata y rapido le entendi, solo tienes que arrastrar lo que quieras convertir y elegir a que formato quieres pasar el video y a cual el sonido. un saludo. Mali
16
Edmot Sanchez
13 jul 2010 a las 15:20
gracias "PRISTE", tu opión es muy sencilla, saudos ...
5
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 22:46
huy no se pero ya intentaste cambierlo de formato forzado con el xilisoft??

creo ke este programa te da esa opcion si no no se de otra!!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Modificar archivos de WORD 2003 protegidos por contraseña

Este es un truco que me han enviado para modificar documentos de Word 2003 protegidos con contraseña.

1.- Abrir el archivo en cuestión.
2.- Guardarlo con un nombre distinto como pagina web y cambiandole el título.
3.- Aparecerá un cuadro de dialogo que te dirá que cuando se guarda bajo esa modalidad se perderá la contraseña y que las imagenes pueden moverse.
4.- Aceptar.
5.- Comprobar si funcionó el truco dándole clic a cualquier parte del archivo. Se observará que se puede modificar.
6.- Ahora solo hay que guardar el archivo como documento de word si se quiere o dejarlo como esta.
1
barbaro lo que dice es que antes de guardar como pagina web hay que desbloquear el archivo
0
genial eres grande
0
€£ PRØTØN
11 jul 2010 a las 10:16
Prueba con los programas:

- Unlocker
- File Assasin

A ver que tal.

Salu2

€£ PRØTØN
0
una aplicacion que se llama UNLOCKER 1.8.8 te sirve ;)
0
Perfil bloqueado
3 feb 2011 a las 18:05
Es muy fácil quitar la protección DRM con un programa, se llama SoundTaxi Media Converter, el interfaz es muy fácil, no tendrás problemas
se puede descargarlo en Internet y es programa legal
0
Hola yo tengo un problemita,yo tengo unos juegos que los quieros jugar pero no puedo por que dise que esta protegido,Tiene un icono con un candadito y dise SECUREKEY si algien me puede ayudar a abrirlo
-1
man si ya sabes la respuesta me la mandas q yo tengo el mismo problema
0
Tengo un archivo en pdf pero no lo puedo imprimir como le puedo hacer
-2
Es ilegal lo que quieres hacer. Por algo está protegido.
-8
de ilegal nada monada que yo me he comprado libros y para transferirlos al ebook hay que eliminar drm
0
Yo no puedo eliminar algunos archivos que dice estan protegidos por contraseña, pero yo no se la he puesto, ¿no es mas ilegal adueñarse del ordenador de otro ? ja
0
Entren a www.crackmypdf.com y le quitan la protección. Por supuesto sólo hablo de archivos PDF.
A mí funciona perfectamente con Foxit Phantom.
0
Entren a www.crackmypdf.com y le quitan la protección. Por supuesto sólo hablo de archivos PDF.
A mí funciona perfectamente con Foxit Phantom.
0
muchisimas gracias por el aporte, me urgia abrir imprimir un archivo pdf y no me dejaba y con su ayuda lo pude hacer, muchisimas gracias de nuevo.
0