Acceso denegado totalmente

Cerrado
wildwolf3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 16:39
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 29 ago 2014 a las 14:26
Buenas tardes, creo que la cosa está mal. Llevo dos días mirando foros y no hay manera. El problema:
- Creé un usuario invitado
- Puse contraseña al Admin
- Desde entonces (creo que es así), no me permite ni ver el disco C:
- Antivirus: Bitdefender de pago (pues he pensado que igual era un virus)
- Sistema operativo: Windows 7 Ultimate, Service pack 1, 32 bits
- Portátil ACER - Aspire 8930

Tengo un vista original (aunque no me gusta) en DVD, pues ni eso. Yo ya no se qué más intentar...

Gracias por anticipado, me ayudéis o no. Por aquí leí el post más claro de todo lo que he visitado, aunque no me sirva, quiero darle las gracias por su claridad, el usuario se llama Kaly357.

Un cordial saludo

3 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
28 ago 2014 a las 14:25
mira, si puedes entrar como otro usuario admin que tenga permisos agrégate al grupo de los admin, y crea una auditoría en el disco duro para darte acceso

esto lo logras en la pestaña seguridad de las propiedades del disco

sino utiliza un erd comander para entrar y hacerle la auditoría al disco
0
Hola, Brito: muchas gracias por tu respuesta, pero, nada... sigo igualmente desesperada. Yo soy Admin, y sólo tengo un invitado,
- no me deja cambiar absolutamente nada,
- no puedo entrar en C:
- no puedo copiar a otra carpeta.
- no puedo descargar ningún programa,
- no puedo instalar un original (DVD) de vista que tengo.

En fin, creo que poco voy a poder hacer, Saludos
0
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
29 ago 2014 a las 14:26
mira, no desesperes, dime si utilizaste la utilidad que te recomendé, si la utilizaste y aún no funciona utiliza el mini windows xp del hiren boot para forzar la auditoría. Por lo que pones es problema de permisos los cuales me los encuentro todos los días en el trabajo

si aún después de esto no logras encontrar solución utiliza un linux (te recomiendo Ubuntu o Debian)
0