Problema con inicio de Windows e instalación

Cerrado
laluenbaires Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 16:15
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 26 ago 2014 a las 19:16
Hola a todos!

Me llamo Lalu y quería saber si pueden ayudarme.

Mi problema comenzó con una oleada de virus que vino a mi compu, desde el 2007 la tengo y nunca tuve virus, ahora vinieron todos juntos.

La cosa es que pasé el antivirus y lo solucioné pero después comenzó a fallar el inicio del SO. Esto es, la compu se prende, el windows no. A veces lo hacía, lo cual me permitió hacer back up de muchas cosas hasta que ya no se abrió más. Supongo que un archivo config que se encarga del inicio se dañó con los virus.

El tema es que dije, bueno, reinstalo el windows. Cuando por fin conseguí un cd de windows que anduviera y superé varios obstáculos como la supuesta falta de un device driver o algo así, me da dos opciones: la instalación normal o la Custom. La Custom es la que te borra todos los archivos. Yo no quiero borrar todo, estoy necesitando con urgencia algo que está en mi disco duro. Pero la otra instalación no la hace fuera de windows, tenés que hacerla si o si iniciando windows.

¿Qué puedo hacer? ¿Se puede poner mi disco de esclavo en otra máquina e instalar windows así, y sin borrar nada? ¿Puedo copiar algún archivo de inicio de un windows bueno, al mío?

Gracias por ayudarme!

A todo esto, yo ya tenía cuenta en este sitio pero no pude encontrar ningún botón que dijera Entrar o Sign in, solamente registrarse! Me pareció rarísimo.
Consulta también:

2 respuestas

neto2211 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 1
26 ago 2014 a las 02:23
Si tienes forma de pasar tu disco duro a otra PC hazlo, yo lo haría, pero aqui el detalle es que este tedria que estar como unidad de disco, el windows que tienes instalado no arrancaria por la cuestion de los drivers que van a ser distintos. Una vez reconocido el disco duro navegas entre las carpetas y busca lo que necesites
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
26 ago 2014 a las 19:16
Puedes recuperar tú información mediante un Live CD ya se de LINUX o de Windows......
0