ENORMES PROBLEMAS DE INGRESO ,A CUENTA MICROSOFT.

Cerrado
doceferauj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 21:44
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 21 ago 2014 a las 02:19
Ciuadano usuario de cuenta outook -hotmail ,con un correo utilizado desde hace 4 años aproximadamente , acepta el Correo y la Contraseña ,como válidas , pero desde hace un mes aproximadamente ,salta una página "mas vale ,prevenirse " y me dice que si el correo que muestra ,es el mio me mandará ,un correo ,pero como no me deja ingresar como puedo ver el correo? Tengo registrados 2 celulares ,para un proceso de 2 pasos ,pero se utiliza uno sólo ,y el que se utiliza ,no recibo nada ,por lo tanto ,no me ayuda Microsoft ,a tener mi cuenta regularmente ,NO HAY NADA CLARO QUE AYUDE A RECUPERAR LA CUENTA DEL USUARIO , AGRADEZCO A KIOSKEA ,TENIENDO MI ETERNO AGRADECIMIENTO ,PARA UDS , DECEO SEGUIR UTILIZANDO LA CUENTA NORMAL Y NO UTILIZARLOS A UDS ,COMO MEDIO SI NO ,INTERACTUAR , AGRADEZCO QUE PODAMOS DEFINIR ,CON SU AYUDA DE TENER UNA CUENTA NORMAL COMO ANTES .LOS SALUDO MUY ATTE DOMINGO FERNANDEZ
Consulta también:

1 respuesta

angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
21 ago 2014 a las 02:19
0