Error de Virtual c++ runtime library

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de diciembre de 2014
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas Comunidad Kioskea, bueno en esta oportunidad tengo un caso cual puede ser un reto para cualquier soporte del área informático me toco resolver un error cual es poco resuelto y rara vez aparece el " visual c++ runtime library " de verdad he indagado en muchos pero muchos lugares me puse a leer el por que de ese error y todo. Y bueno comunidad kioskea espero contar con ustedes para dicha solucion pero antes de ellos te dare lo siguientes detalle del problema

Caso del error:
- Al cliente debido a ese error le bloquea la aplicacion de Camara Geovision de tarjeta complementada modelo 225 o 220

Soluciones ya aplicadas por mi parte

1- Desintalar el Visual c++, luego reinicionadola (Fallo)
2- Desintalar Visual c++ y Microsoft Framework completando con ello un reinico (fallo)
3- Poner compatibilidad a la aplicacion, dando click derecho al programa "Geovision", entrando en propiedades, compatibilidad
Nota: el S.O (Sistema Operativo) del cliente es WinXP por ello la compatibilidad que tenia eran "Win 95, Win me/nt y Win 2000" ninguno de ellos pudo hacer arrancar el programa (fallo)
4- Comando aplicativo por win 7 cual es bcdedit /set IncreaseUserVA 2800 (fallo), por ello lo hice de forma manual fui a equipo click derecho propiedades, busque la parte de avazado ingrese a la parte de que dice rendimiento otro y el ultimo inicio y ... , bueno seleciones la parte de inicio y .... luego de que se abre la ventada elegi la opcion editar y elegi el Txt o la notepad que dice Boot la abri y le agrege donde dice opering system en lo ultimo /3GB /USERVA=2800 (fallo).
5- Inserte el Cd de Windows xp, en el computador y me propuse a reparar el Windows xp por cual se reemplazo todos los archivos de ya instalados pero (fallo)
nota: cuando me refiero a reparacion del equipo no es por consola, es cuando estas ya adentro como quien dice para formatear y la da la opcion reparar o elimiar la particion la cual borra todos los archivos principales y hace nuevamente una instalacon y copia de ellos sin dañar el S.O con los archivos que estaban con anterioridad

Bueno estas 5 formas he provado si alguien conoce algo con cual resolver avisenme de igual manera si encuentro una solucion la publicare en la comunidad ! EXITO! :D

Espero sus respuestas

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas he encontrado una solucion para dicho problema espero que sea de su ayuda como anteriormente lo que habia publicado no me funciono pense en deducir y observe un video, cual me ayudo para esto pero le puse algo de mi parte para que funcionara... pero bueno explico

Programa bloqueado o con el error de visual C++ en mi caso "Geovision"

Solucion:
- Busque mi acceso directo del "Programa.Exe" en mi caso Geovision, Click derecho propiedades, ir a ubicacion del archivo
-Luego mi "Programa.exe" lo cambie la extension a .OLD es decir "Programa.OLD" por lo tanto en mi caso quedo asi "Geovision.OLD"
Nota: para ello debes tener habilitado la opcion de mostrar la extension de un archivo si no lo tienes ingresa a opciones de carpeta y destilda la opcion de " ocultar extension de arichivo" Bla BLA.
-Luego re-instale el programa pero en este caso no lo instale solo en Dico C: si no en el escritorio es decir por defecto el Programa estaba en C:\GV25\GV25.exe pero cree una carpeta llamada Geovision en el Escritorio y mi Directorio quedo asi C:\Documentos and setting\Usuario\Escritorio\Geovision luego de aberse instalado la reinicie abri mi carpeta geovision ejecute el .exe que tenia y listo funciono hasta por ello todos los programas estaba instalado acuorde al nuevo direccionamiento que le di

Bueno esto fue todo espero que sea de su agrado, y entendimiento e ayuda Saludos