Borre el administrador, como restaurarlo? [Cerrado]

- - Última respuesta:  polo - 9 jun 2015 a las 02:05
Hola, estoy muy inquieta por que borre el administrador y no se como instalarlo o ya sea ponerlo
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1317
42
Gracias
Hola

Queres recuperar la cuenta ?

Deja un "Gracias" 42

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33957 usuarios nos han dicho gracias este mes

6
Gracias
no es nada malo solo para recuperar una cuenta de usuario reinicias y en el reicio le das control + alt + suprimir varias veces y dentras a una cuenta a vanzada le vas a dar el nombre que tenias de la cuenta de administrador y hay estaran todos tu archivos listo reiinicias y hay esta cualquier cosa me escribes o me agreras al msn
gracias erres genial
Hice todo le que dijiste, pero cuando pongo en la opción avanzada no aparece ningun usuario de administrador. En mi compu me salian dos usuarios uno con el nombre de adminis y el otro Administrador, yo borre el primero y cuando prendi la maquina no me sale nada de lo que tenia juegos, fotos, documentos, nada. Es como si fuera una equipo nada. Pero cuando entro a inicio y a configurar acceso y programas predeterminados se ven los juegos que tenia en mi configuracion original, osea que los archivos estan pero no como restaurarlos. Que tengo que hacer??.. desde ya muchas gracias
buenas noches amigo wrt me pasa lo mismo q a marcelo que hago ayudame por favor
2
Gracias
MI CORRE O ES Wromero-adsi@hotmail.com
Si eliminaste tu cuenta de usuario de adm hay una solución fácil:
1--- Reinicia tu compu
2---El momento del reinicio presiona f8 para poder entrar en el modo seguro del sistema
3---Entra en panel de control- cuentas de usuario y allí entra en la opción >cambiar el tipo de cuenta<
4---Te salen dos opciones A) usuario estándar B) administrador. Elige adm y aceptar.
5---Luego reinicias tu compu y puedes ingresar normalmente.
Veras no me sirvio y estoy en un asunto urgente
ya entre a seleccionar el tipo de cuenta pero me sale predeterminado en el administrador pero no me deja hacer click en cambiar tipo de cuenta solo el de canelar ayudaa necesito esa informacion
hola,lo que pasa es que no me dio resultado ayuda porfavor estoy en una situasion urgente
hola, como lo pudieron solucionar. estoy en la misma. gracias