"Invalid boot.INI file, iniciando desde C:/&"

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
-
 francisco -
Hola,
cada vez que prendo el computador sale una advertencia "invalid boot.INI file, iniciando desde C:/windows". ¿Cómo hago para eliminarlo?

6 respuestas

hola crea un nuevo archivo boot.ini y copialo en c:
este debe ser el contenido del boot ini:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
19
Gracxias compañero.

Manolo
0
Oyes en donde creo ese archivo ?.. lo debo crear en Msconfig? o en que parte es que mira si lo pongo en Msconfig me aparecen dos lugares tipicos para ini es decir las pestañas "SYSTEM.INI" Y "WIN.INI" mi duda es en donde creo el archivo Boot.ini que mensionas
0
donde lo copio mel eso kiero ver
0
mira este video aca te explica http://www.youtube.com/watch?v=0TWgpXQ-udU
espero que te sirva
0
gracias por el link y el dato si sirven
0
a la hora de inicia mi pc solamente hace una simulacion que esta cargando pero primero me sale al principio un mesage invalid boot.ine file y despues sale una pantalla negra con varias opciones como ser iniciar windowns normalmente , modo seguro , configurar a la ultima opion y me vuelve salir el mismo opcion
4
cuando te sale esa pantalle negra fijate que sale un cuadro azul y en la segunda opcion vas a darle ente eso va a rebootear tu windows y te va a subir el sistema tu problemas es con los bios que no quieren subir y pues esta manera te resolvera indefinidamente esto suele suceder cuando cambias el motherboard de tu pc a uno que no es compatible...acuerdate darle enter a donde dice sata y para entrar a dicha pantalla tienes que darle a f12 rapido que arranque tu maquina
0
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2008
36
hace cuando te paso eso, alguna vez tu la desarmaste, porque si la desarmaste tallves le dejarte mas puesto el disco duro..espero tu respuesta
2
hola amigos tengo un problema en vista premiun pues me dice file boot inicio y si intento reistalacion me pide drivers y la verdad es que no se ya que hace ademas no puedo formatear la unidad c, y si intento instalar xp me dice que no tengo espacio en disco gracias señores
1
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
16
La volvi a desarmar y la volv ia armar ... ahora anda bien... no se que tenia... supongo que algun cable estaba mal....
Gracias por tu respuesta
0
como es posible k sea por un cable, no creo. Tamabien tengo ese problema ya usé el disco de Windows XP y lo reparé copiando manualmente eso del ntldr... Ahora al momento de reiniciarse me dice "invalid boot.INI file, iniciando desde C:/WINDOWS"
Podría alguien ayudarme por fa?Dios te bendiga, si crees en el...
0
Hola marco el problema no es el cargador de la plataforma NT (ntldr) eso no tiene nada que ver. el problema es que no se instalo o borraste por accidente el archivo BOOT.INI. Para volverlo a pones es sencillo.

1.- Abre el block de notas.
2.- Copia el siguiente texto:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
3.- Luego le das a CTRL+G(guardar como...) y lo guardas con el nombre de Boot.ini y lo colocas en C: o donde tengas instalado windows.
4.- Por último buscas tu archivo Boot.ini y le das click con el boton derecho luego le das click a Propiedades y en el cuadro de diálogo que te aparece seleccionas la casilla que dice Solo Lectura y le das click en ACEPTAR. Listo!

Cualquier duda publicala aqui a ver si se puede solucionar.
0
> Radhanath
gracias mi hermano me lo soluciono Dios te bendiga
0