Por qué desapareció el fondo de pantalla

Cerrado
shohancjtok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2015, 16:41
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 4 jun 2015 a las 17:21
Buenos días a todos, tuve un problema con mi pc que la prendí y me apareció el fondo de pantalla en negro, pero eso es lo que menos importa, el problema que más me preocupa es que me desapareció la imagen de fondo y es una imagen muy importante para mí. Busqué la imagen por toda la pc pero no logré encontrarla, por eso quisiera saber si hay alguna forma de encontrar la imagen, si queda guardada en alguna carpeta o algo. Espero puedan ayudarme, saludos a todos!

2 respuestas

gusgusgus17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015
18 may 2015 a las 08:25
hola sisi windows tiene una carpeta q la garda hay alas imagenes de fondo q usas no me acuerdo en dondee queda pero lo pones en google y te sale ... y el fondo de pantalla negro es por que tenes q activar el windows tebajas gratis cualquier activar dor par el windows q tengas y listo xp .. 7 .. 8 .. un abrazo
0
Hola, gracias por responder, el problema del fondo negro no es por el windows, ya que es original. En cuanto a la carpeta no pude encontrarla, sigo sin poder encontrar la foto
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
4 jun 2015 a las 17:21
Hola, ve a panel de control>pantalla>se te abre una ventana con los fondos de pantalla> si no aparece el tuyo >abajo picas en fondo de escritorio>en la ventana que se abre>pica en no number>picas en el desplegable,picas en biblioteca de imágenes>ahí debería de estar tu fondo de pantalla
Saludos
KIOSKEA
0