No tengo el disco de instalación de Windows :/

Cerrado
Iraia26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - Modificado por Iraia26 el 10/06/2015, 17:19
Iraia26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 10 jun 2015 a las 20:41
¡Buenas! Una amiga me ha regalado un ordenador de sobremesa antiguo (algunos de los cables estaban sueltos y los tuve que poner) resulta que al parecer el archivo boot.ini está dañado ya que mi ordenador ha entrado en un bucle infinito. Se inicia aparece la pantalla de "Iniciar Windows normalmente", etc. y se vuelve a reiniciar. Viendo algunas personas que les pasaba lo mismo en este foro, mediante los comentarios llegué a la conclusión de que este era el problema. La única solución que he visto posible es la de insertar el disco de instalación de Windows pero no lo tengo y la dueña del ordenador tampoco. Hay alguna solución para el tema del disco de instalación?

Gracias de antemano ^_^
Consulta también:

1 respuesta

luis16k Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 1
10 jun 2015 a las 17:34
Buen día,
Puedes descargarlo de internet y quemarlo, si el ordenador es antiguo puedes instalare XP.
1
Iraia26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015
10 jun 2015 a las 20:41
Gracias Luis :) eso hice. Ahora tengo un problema y es que cuando pongo el comando de bootcfg /list o algún otro me sale lo que sale en esta imagen:
http://chara.epfl.ch/~fsalvi/Windows/ntfs_recovery/recconsole2_files/RecConsole5.JPG

Tienes alguna solución para esto o lo pregunto creando una nueva discusión?
0