Quiero formatear mi PC, pero me sale Input signal out of range

Resuelto/Cerrado
IAmEstar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - Modificado por IAmEstar el 25/06/2015, 03:14
nathanwirth Mensajes enviados 324 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2022 - 26 jun 2015 a las 05:38
Hola,

Soy nueva en el foro, si posteé en la sección errónea u otra cosa mal hecha, perdónenme esta admins haha :P

Os cuento que pase por aquí a ver si encontraba otra discusión con mi problema pero como no lo encontré lo escribo acá:

...He querido formatear mi PC desde hace algunos días y pasarme a la Windows 8.1. Un amigo mío me presto su CD booteable, bueno lo puse en el CPU, e intenté bootearlo desde el CD. Cuando booteo desde el CD, todo va normal hasta este punto (cuando inicia):



Luego de que sale de esta pantalla se vuelve completamente negro y muestra un cuadro que me dice: "Input signal out of range. Change settings to 1366x768 60Hz".

Sé que la PC sigue prendida es que solamente no puedo ver que pasa, ni elegir opciones. Me encuentro algo raro que me diga esto porque lo tengo a esa resolución. Mira este screenshot para que veáis:

http://i.imgur.com/tchDj7f.png

Pensé que quizás el problema estaba en el booteable de mi amigo, ya he formateado esta PC antes del 7 a 8.0 sin problemas. Me compré un CD e hice un booteable yo misma (gracias a los tutoriales :P), traté otra vez pero aún así muestra el mensaje de error. No sé por qué pasa, mi pantalla funciona bien cuando la uso normalmente, el CD lo probé en otra PC y no tiene problemas, qué estoy haciendo mal? Qué me falta? Debería entrar a la BIOS y cambiarle algo? :/

No sé mucho de PCs, menos de pantallas, asi que espero me ayuden! :) Si necesitan información de algo de mi PC, logs, specs, díganmelo. Gracias de antemano! :3

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
25 jun 2015 a las 19:23
tu monitori no aguanta la resolución o la frecuencia que pone tu tarjeta le video, prueba con otro monitor
-1
IAmEstar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015
26 jun 2015 a las 00:29
Brito! Gracias a ti pude encontrar la solucion! No es exactamente lo que dijiste pero gracias a la recomendacion que dijiste de cambiar el monitor encontre la solucion: Cuando le pedi el monitor a mi amigo, solo cogi el cable de la fuente, y use el cable VGA de mi PC. Tuvo el mismo problema, me frustre muchisimo, me puse a investigar un poquito en internet, sobre las compatibilidades del monitor, y de casualidad leo un articulo sobre "monitor PnP que no es generico", yo fui a ver a resolucion de pantalla y me di cuenta que lo tenia asi, lo normal es que deberia mostrar tu modelo de pantalla, en mi caso una HP, Me puse a investigar sobre el "monitor PnP que no es generico" y en caso lei que tenia que ver con el cable VGA, o se podria dañar o averiar, o cambiaste por otro nuevo y por alguna razon no cogio la configuracion del cable VGA antiguo que estaba bien. Ahora que recuerdo no tenia problemas con mi antiguo cable, hace como dos meses se me perdio el que usaba en la PC y no tuve de otra que usar el que compre para ver pelis de PC a TV, y ahi fue donde empezaron los problemas. Le pedi a mi amigo que me prestara su VGA y LISTO! FUNCIONO! :3 muchas gracias! <3 Puedo dar este tema por cerrado
0
nathanwirth Mensajes enviados 324 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2022
26 jun 2015 a las 05:38
Puede actualizar alternativamente su vídeo controlador de la tarjeta gráfica y ver si eso ayuda. Este problema puede surgir debido principalmente a la tarjeta de gráficos de vídeo defectuosa o anticuado.

Me alegra saber que ya resolvió su problema.
0