Despues de formatear mi lap el antivirus detecta archivos viejos

Cerrado
viko79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 06:53
rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 25 jun 2015 a las 16:52
Hola mi pregunta es: porque despues de que formatee mi maquina e instale windows 7 quize revisar la maquina con el antivirus nod y me salen un buen de virus de los archivos que tenia antes de formatear y estos no estan en los documentos ni nada... ademas que aparece mi disco duro al 50% disponible.. Les agradeceria su ayuda...
Consulta también:

1 respuesta

rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
25 jun 2015 a las 16:52
Seguro que lo formateaste?, no realizaste una restauración?, ya que eso no formatea.

Ahora si lo hiciste, puede quitar el hd y conectarlo en otro equipo y hacerle un formateo a bajo nivel, para esto, te puede servir mucho el software de HDDGURU, HDD LLF Low Level Format Tool (http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.40.exe ).

Este borrara todo, absolutamente todo el contenido del disco, cuando termine, lo vuelves a formatear de modo normal y tu problema felízmente quedara solucionado.

Saludos.
0